Mayor tecnología en neumáticos para el país de las pick ups


Bridgestone invertirá 2.800 millones de pesos hasta 2020 con el fin de modernizar su planta, con mayor tecnología y así lograr tener más productos de alta gama, atento a los cambios producidos en la industria automotriz argentina que influye cada vez más en sus proveedores.

2018-11-30-mayor-tecnologia-en-neumaticos-para-el-pais-de-las-pick-ups-2-02

En 2019 serán seis los modelos de pick ups producidos en la Argentina. Estos son Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok como las más antiguas, a las cuales se sumó Nissan Frontier en septiembre y llegarán en 2019 Renault Alaskan y Mercedes Benz Clase X. Además hay varios planes a futuro: Volkswagen producirá un nuevo SUV en 2020 y Chevrolet está invirtiendo en una plataforma que podría ser de la misma categoría.

2018-11-30-mayor-tecnologia-en-neumaticos-para-el-pais-de-las-pick-ups-3-03

Todo esto está en la mira de los autopartistas y fabricantes de productos para automotrices que trabajan en el país, y de allí los planes de Bridgestone.
En el caso de la marca, que produce también Firestone, arrancó en 2016 un plan de inversión que se concretará en 2020 por 2800 millones de pesos, el cual incluye la modernización de las instalaciones, incorporación de tecnología y la ampliación de la oferta de productos pensando en un público diferente y una industria diferente.
La compañía está modificando las instalaciones y rearmó su producción para enfocarse a una demanda local que se inclina por los SUV y las pick ups, y así también se prepara para ganar protagonismo con las exportaciones. No olvidemos que el 53% de la producción automotriz del país es de pick ups, de allí lo importante de ofrecer neumáticos a medida.

Por David Gil
Fuente: Bridgestone

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!