Etman ya comercializa productos Eurorepar en Argentina


En el marco de una alianza estratégica de colaboración entre Groupe PSA y Etman, en 2018 se dio inicio al proyecto Eurorepar en Argentina que aporta una solución global de postventa multimarca.

El proyecto tiene dos vertientes, por un lado el desarrollo de la red de puntos de servicio Euro Repar Car Service en Argentina, para satisfacer las necesidades de los clientes en la Postventa, sin importar la marca del auto que conducen ni su antigüedad y con el respaldo del Groupe PSA. Esta red cuenta actualmente con 3.700 talleres en 23 países y comienza su despliegue en Argentina. Por otra parte, la distribución de la línea de repuestos multimarca Eurorepar, marca que tiene presencia en más de 50 países, 10.000 referencias y 42 familias de productos, y que aporta una alternativa al repuesto original.

2018-12-07-etman-ya-comercializa-productos-eurorepar-en-argentina-02

En este sentido, y con el claro objetivo de mantener una variada propuesta en su portafolio de productos, Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, comenzó con la incorporación de Eurorepar en el mes de Abril, con la línea de filtros, y a lo largo del año fue ampliando su oferta que proyecta un importante crecimiento en el Aftermarket.

2018-12-07-etman-ya-comercializa-productos-eurorepar-en-argentina-03

La expansión de Eurorepar en la región se dio en el marco de lanzamientos simultáneos en Brasil y Argentina, donde Etman aporta una solución logística para la distribución de las nuevas líneas de productos a través de sus Centros de Distribución ubicados en Bahía Blanca, Rafaela y Rosario, y las sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná, ofreciendo además productos de calidad de terminal automotriz, a un precio totalmente competitivo.

Etman incorporó en una primera etapa la línea de filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo Eurorepar, luego comunicó el lanzamiento de los lubricantes, que son elaborados con los más altos estándares de calidad; y las pastillas y los discos de freno. Posteriormente sumó baterías, bujías incandescentes, líquidos refrigerantes y líquidos de freno.

Desde Noviembre y hasta fin de 2018, el stock de Eurorepar continúa su expansión a través del lanzamiento de nuevas líneas: lámparas y líquido lavaparabrisas, entre otras.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!