La balanceadora más vendida del país


La EW-B98 es la balanceadora más vendida del país, y ahora cuenta con un nuevo display y mejoras en sus componentes tanto electrónicos como estructurales.

Es para el uso de vehículos livianos como autos, vans y camionetas.

Cada unidad, equipada con su completo set de accesorios: pinza, calibre, conos centradores, palanca para remover plomos autoadhesivos, tuerca rápida y copa; está pensada para poder balancear tanto estática como dinámicamente las ruedas de un vehículo de manera rápida y sencilla.

La incorporación de su nuevo display con teclas más grandes e indicadores LED, hace que sea aún más fácil la lectura de los resultados, optimizando así, el proceso del balanceo y por consiguiente se ahorra tiempo y costos. Su función de auto-calibración y diagnóstico, hace que sea muy sencilla su utilización.

Como todos los productos EWING, la EW-B98 cuenta con un año de garantía, el respaldo de servicio técnico y los repuestos para poder dar solución a cualquier inconveniente.

Ante cualquier duda, se la puede conocer, pasando por el exclusivo showroom ubicado en Chilavert 650, Benavidez, Bs As. – WWW.EWING.COM.AR

Por David Gil
Fuente: EWING

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!