La conectividad en las herramientas de Bosch


La firma incrementó su sistema de conectividad para herramientas profesionales, contribuyendo de ese modo a aumentar su productividad, mediante a una gestión mucho más óptima.

2019-04-05-la-conectividad-en-las-herramientas-de-bosch-2-02

Todo profesional que trabaja con una herramienta de Bosch con conectividad la puede configurar de forma individual y guardar los ajustes para futuros trabajos. Este es el caso del sistema de arranque suave de la amoladora angular a batería GWS 18V-125 SC Professional.

En algunas herramientas (como la linterna a batería GLI 18V-1900 C Professional o los láseres combinados GCL 2-50 C Professional y GCL 2-50 CG Professional), la aplicación funciona también como mando a distancia, lo que permite hacer más cómodo el trabajo, al mismo tiempo que ahorra tiempo al profesional. Por otra parte, la función de conectividad permite minimizar los errores de nivelación, puesto que las líneas láser ya ajustadas no se mueven de forma accidental al manejarlas manualmente.

2019-04-05-la-conectividad-en-las-herramientas-de-bosch-3-03

Los cuidados y el mantenimiento resultan también más sencillos: los usuarios reciben en su móvil información sobre el estado de la herramienta.  Además, si un profesional necesita hacer un pedido de reparación, puede enviarlo más rápido a través de la aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La gama de herramientas con conectividad incluye más de 15 productos, entre ellos los medidores láser de distancias, láseres combinados y de líneas, la cámara térmica, el termodetector, miniamoladoras, atornilladores y linterna a batería. Además, Bosch ha incluido la conectividad en el nuevo atornillador de 18 V con sistema FlexiClick, el GSR 18V-60 FC Professional. También el nuevo medidor láser de distancias GLM 120 C Professional integra la solución con conectividad.

Por David Gil
Fuente: BOSCH

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!