Productos RON BAY lanzó su nuevo catálogo


Productos RON BAY es una empresa con 45 años de experiencia en el mercado de fabricación y comercialización de productos de electricidad y electrónica para el automotor y la industria, trayectoria que les permite un vasto conocimiento del mercado, así como también asegurar una rápida capacidad de respuesta ante las diferentes variables y coyunturas que surgen en el mercado.
Tienen como principal premisa lograr la óptima satisfacción de las necesidades de los clientes brindando una atención personalizada, orientada al desarrollo y crecimiento conjunto.

En RON BAY se realiza un permanente esfuerzo enfocado en mantener actualizadas las líneas de productos, acompañando de esta manera la celeridad y vertiginosidad de los cambios y avances tecnológicos de la industria a fin de poder ofrecer la más completa y variada línea de productos eléctricos para el automotor y accesorios relacionados.

En esta línea, han lanzado el nuevo catálogo 2019, que se puede consultar aquí: http://www.fusiblesronbay.com.ar/catalogos/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!