Alineadora 3D Ewing®


2019-07-05-alineadora-3d-ewing-mas-rapida-y-eficiente-a-la-hora-de-alinear-un-vehiculo-3-03

La EW-3D6002B es la opción más rápida y eficiente a la hora de alinear un vehículo. Hágalo en menos tiempo y de manera más sencilla, con su software gráfico que lo irá guiando paso a paso a lo largo de todo el proceso.

2019-07-05-alineadora-3d-ewing-mas-rapida-y-eficiente-a-la-hora-de-alinear-un-vehiculo-1-01

Su diseño compacto y sencillo, junto con el software gráfico y la última tecnología del mercado, hace que sea muy fácil de utilizar y de instalar, dado que es apta para su uso, tanto en elevadores como en fosa, con lo cual es adaptable a casi cualquier ambiente de trabajo.

2019-07-05-alineadora-3d-ewing-mas-rapida-y-eficiente-a-la-hora-de-alinear-un-vehiculo-2-02

Creada con los máximos estandares de calidad, la EW-3D6002B incluye todos los elementos que se necesitan para poder empezar a alinear con la última tecnología del mercado. Por supuesto que como todos los productos EWING® la misma cuenta con un año de garantía oficial, certificación europea, respaldo del servicio técnico oficial y el stock de repuestos más amplio del mercado.

Este y todos los productos EWING®, que se pueden conocer en persona en su exclusivo showroom. Una atención personalizada, financiación, todos los medios de pago y la seriedad y el compromiso de hacer que su negocio funcione, munido de la última tecnología, hacen que la próxima máquina para su taller o gomeria la encuentre en EWING®

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!