Iturria, Plataforma Digital

Iturria, Plataforma Digital

Esta nota es presentada por:



Recientemente lanzado al mercado, el nuevo Catalogo Digital de Iturria, avanza a paso firme en cada una de las casas de repuestos y especialistas. Una plataforma de ventas que permite consultar y administrar pedidos en modo ágil y sencillo.

Con más clientes aprovechando las ventajas de búsqueda y compra online, se postula como una de las plataformas comerciales B2B más versátiles del mercado.
Más rápido que la versión anterior, a través de su diseño intuitivo, el catálogo empieza a ganar confianza y dinamismo en los mostradores de las casas de repuestos, convirtiéndose en una herramienta complementaria indispensable para potenciar el negocio minorista.



Plataforma de autogestión, donde los clientes pueden acceder a una cartera de más de 20.000 productos, generando pedidos en cualquier momento; consultar el historial de enviados o la cuenta corriente actualizada, descargas de comprobantes y consultas estadísticas.

Por medio del cotizador, se pueden generar presupuestos para usuarios finales, que luego se pueden convertir en pedidos definitivos con un solo click.

Para más información se puede visitar el sitio web institucional www.iturria.com.ar o ingresar directamente al catálogo: catalogodigital.iturria.com.ar
Si aún no dispone de un usuario y una clave, solicítela de inmediato a su vendedor o contáctese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!