Expansión Nacional: MICHELIN sumó 3 nuevos puntos de venta

Expansión Nacional: MICHELIN sumó 3 nuevos puntos de venta

Michelin sigue creciendo junto a una red de revendedores que se extiende y aumenta su oferta de servicios. En este contexto, anuncia la apertura de 3 nuevos puntos de venta junto a RO-MA Neumáticos (Bahía Blanca), Neumáticos Magno (Pigué) –ambos, en provincia de Buenos Aires-, y WT Neumáticos (San Miguel de Tucumán).

Buenos Aires
RO-MA Neumáticos

Es un revendedor que trabaja con Michelin desde el año 2000 y cuenta con locales distribuidos entre Bahía Blanca y Viedma. Este nuevo punto de venta se ubica estratégicamente en Bahía Blanca Playa Shopping, sobre la calle Sarmiento 2153, donde hay un gran caudal de personas en circulación y los principales concesionarios de vehículos de la zona.

Con más de 120 m2 de espacio, los clientes pueden encontrar toda la gama de neumáticos para autos y camionetas de la marca Michelin; así como neumáticos para camionetas de la marca BFGoodrich.

Además de productos, a los conductores se les ofrece servicios como cambio y reparación de neumáticos, balanceo y control de alineación al paso, entre otros.

- Atención: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas; sábados de 8 a 12:30.

- Ubicación: Sarmiento 2153





Neumáticos Magno

Es una empresa familiar, dedicada hace más de 50 años al rubro automotor y que se incorporó a la red de Michelin este año. Bajo la premisa de brindar productos y servicios de calidad, el punto de venta se localiza en la ciudad de Pigüé, sobre la Avenida Casey y Maipú.

Su ubicación es privilegiada dado que se encuentra en el casco histórico y céntrico de la ciudad bonaerense, permitiendo atender a la gran cantidad de conductores que circulan por la zona.
Entre los servicios que ofrece el nuevo local de 400 m2, se destacan alineación, balanceo, y tren delantero, suspensión y frenos, por un personal altamente capacitado.

También, los clientes de Neumáticos Magno encontrarán productos para autos, camionetas y camiones de la marca Michelin y BFGoodrich para camionetas.

- Atención: de lunes a sábado de 8 a 20 horas.
- Ubicación: Maipú 22, esquina Avenida Casey









Tucumán

WT Neumáticos

Es un revendedor que continúa apostando por los productos de Michelin. Este local, el segundo junto con WT Neumáticos, se ubica en San Juan 1191, San Miguel de Tucumán.
El local de 900 m2 ofrece servicios de alineación, balanceo, rotación, tren delantero, mecánica ligera, frenos, enderezado y reparación de llantas.

Los clientes que visiten el local encontrarán toda la gama de neumáticos Michelin para autos, camionetas y camiones; y BFGoodrich para camionetas.

-Atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas; sábados de 8:30 a 13.
-Ubicación: San Juan 1191







Estas aperturas se suman a la red de revendedores de Michelin, que hoy cuenta con 180 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.

Por Pablo McCarthy
Fuente: MICHELIN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!