Peugeot Postventa, Summer Sale 2020

Peugeot Postventa, Summer Sale 2020

En el marco del Summer Sale 2020, el servicio de Postventa Peugeot desarrolla distintas acciones y ofrece una variedad de beneficios que apuntan en esta dirección. A través de la campaña Forfaits y del Programa de Fidelización Peugeot, la marca ofrece soluciones para un mantenimiento de calidad, acorde a las características de sus diferentes modelos y versiones.



La campaña Forfaits 2020 está disponible hasta el 29 de febrero. Su slogan "Cualquiera sea el destino la primera parada es antes de salir" invita a aprovechar las distintas propuestas que brinda la Red Oficial de Talleres de Peugeot para realizar tareas de mantenimiento a precios competitivos y contar con el asesoramiento de especialistas. Entre otras novedades, Forfaits ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones para el cambio de aceite y filtro. Según el producto y vehículo, la oferta va desde $3900 a $5500. Además, si la compra se concreta vía online se obtiene una bonificación de $500.



Para completar este servicio y asegurar sus resultados, especialistas entrenados por Peugeot realizan una revisión integral gratuita de cada automóvil. A través de un exhaustivo chequeo, comprueban el estado de piezas claves como neumáticos y ópticas, miden los niveles de fluidos, evalúan la condición de la batería, entre otros aspectos, y proponen soluciones rápidas y convenientes que incorporan el uso de repuestos originales. Otra iniciativa, que sigue vigente durante el verano 2020, es el Programa de Fidelización de Peugeot. Quienes se suman obtienen importantes descuentos para realizar el service de mantenimiento en los talleres oficiales de la marca. A mayor kilometraje recorrido, más descuentos. Se ofrece un 10% de descuento en el service de 10 mil kilómetros, 20% en el de 20 mil y 30% en el de 30 mil hasta 100 mil. A través de estas acciones, Peugeot Argentina demuestra su compromiso con el desarrollo de experiencias de movilidad confiables, seguras y de calidad. Su servicio de Postventa cumple un papel clave y evoluciona permanentemente para alcanzar esta meta.

Por Pablo Mccarthy
Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!