EWING® está trabajando para ayudarte a vos y a tu negocio

EWING® está trabajando para ayudarte a vos y a tu negocio

Luego de un breve receso, EWING® ya abrió y están trabajando para ayudarte a vos y a tu negocio, y brindarte la mejor atención con la mejor tecnología y la más amplia gama de productos pensados para tu taller o gomeria.

Es muy importante seguir las normas y las indicaciones establecidas por las autoridades, a fin de poder atravesar esta pandemia de la manera más rápida y segura posible. Es por eso que EWING® trabaja en muchas áreas de negocio de manera remota, para reducir al máximo el contacto entre personas, respetando las indicaciones de distanciamiento social. También cuenta con un sistema de turnos digitales, y arreglos previos de citas, para trabajar de manera organizada, y seguir brindándole a los clientes, la asistencia y el asesoramiento al que ya están acostumbrados.



Como es habitual, EWING® continúa haciendo envíos a todo el país, pero acatando, las indicaciones y recomendaciones de las autoridades, y de los especialistas en salud, que tanto insisten en que tengamos en cuenta para mitigar cualquier riesgo de contagio.

Te invitamos a conocer más sobre EWING® o escribirles, para que te asesoren respecto a cualquier duda o consulta que tengas, ya sea de sus productos, como del desarrollo de las actividades en este momento tan complicado.

Ante cualquier inquietud, se los puede contactar a través de sus múltiples plataformas.



EWING® te invita además, a que lo sigas en sus redes, para estar al tanto de sus últimas novedades, descuentos y facilidades que desarrollan, y hacer que sea un poco más fácil, que tengas tu próxima EWING®.

WSP: 11.5.159.31.97
IG: @ewingargentina
FB: Ewing Argentina
MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WWW.EWING.COM.AR

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!