Temot suma a Rural Santa Fe para continuar expandiendo su marca en América Latina






Temot International anunció que Rural Santa Fe SA, uno de los principales mayoristas de posventa de Argentina, se ha unido a la red mundial de accionistas del Grupo. La empresa familiar, hoy en su tercera generación, abastece a 2.000 minoristas de autopartes y apunta a un mayor crecimiento en el futuro.

Fundada en 1962 en la ciudad de Santa Fe por Roberto Rossler, Rural Santa Fe se especializó inicialmente en los rodamientos, pero de manera paulatina fue ampliando su gama de productos hasta convertirse en uno de los principales distribuidores del país. Hoy cuenta con más de 90 empleados y opera desde unas instalaciones de casi 25.000 metros cuadrados, donde dispone de 68.000 y una capacidad de 45.000 productos diarios para su distribución.

Rural Santa Fe también dispone de una plataforma de comercio electrónico propia, que permite a los clientes realizar búsquedas directas de productos por aplicación, número OEM o referencia cruzada e incluye acerca de 55.000 imágenes. Además, la compañía está estudiando la introducción de un catálogo electrónico y un sistema CRM.

Fotios Katsardis, Presidente y CEO de Temot International, aseguró: "Argentina es, después de Brasil, el segundo mercado automotriz más grande de América Latina y tiene una enorme potencial para nuestro grupo". Y agregó: "Rural Santa Fe y Temot International comparten el mismo enfoque hacia los clientes y saben valorar las fortalezas de las empresas familiares tradicionales. Esperamos seguir creciendo juntos".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!