Michelin garantiza las máximas medidas de prevención en los centros de servicios

Michelin garantiza las máximas medidas de prevención en los centros de servicios

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional que rige desde el 20 de marzo, obligó a varias empresas/industrias a mantener sus operaciones cerradas temporalmente, incluyendo las gomerías.

Sin embargo, frente a la flexibilización otorgada, el Dec.Nro.355 permitió a compañías como Michelin a reanudar sus operaciones en los centros de servicio.

Esa flexibilización de actividades derivó en un aumento del tránsito vehicular en las zonas más pobladas, como es el caso de la CABA, donde sus accesos evidenciaron un incremento, luego de varias semanas de máximo aislamiento.



O sea, hay más vehículos circulando en las calles y más vehículos que requieren de una atención especial; ya sea desde reparar o cambiar un neumático pinchado hasta los servicios generales que se deben hacer al auto para poder circular de un modo seguro.

Frente a esto, Michelin aplicó una serie de medidas en los centros de servicio para garantizar una atención segura para aquellos conductores que están habilitados a circular y para todo el staff que forma parte de ese local.



Entre las medidas está la atención por sistema de turnos, evitando la congestión de clientes; los conductores deben gestionar su próxima visita ya sea vía telefónica (0800-666-4243) o a través de la fan page.





Previo al servicio, se desinfectan todas las áreas de contacto y se colocan elementos de protección en volante, freno de mano y palanca de cambio.



Finalizado el servicio, se desinfecta la llave y se entrega el vehículo al conductor con la llave dentro y con el objetivo de evitar el intercambio de dinero físico, al abonar los servicios se insta a la utilización de medios de pago electrónicos.

Los profesionales atienden al público con el protocolo recomendado, manteniendo una distancia de 2 metros y con barbijos/tapabocas.



Para los horarios de cada centro de servicio: michelin.com.ar

Por David Gil
Fuente: MICHELIN ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!