Bosch Car Service lanza una Campaña para 'ayudar a quienes nos ayudan'

Bosch Car Service lanza una Campaña para 'ayudar a quienes nos ayudan'

Esta nota es presentada por:



Si sos parte de los servicios esenciales o tenés la habilitación para circular, Bosch Car Service te ofrece un 10% de descuento en el cambio de aceite, filtros y escobillas.

La campaña "Ayudar a quienes nos ayudan" está enfocada en reconocer a quienes hoy en día están prestando servicios vitales, en esta época de pandemia tan crítica que estamos viviendo.

Acceder a este beneficio es muy simple: presentate con tu vehículo en los talleres Bosch Car Service adheridos y mostrá la matrícula o el certificado aprobado para circular. Para mayor información ingresá en www.promobcs.info. La vigencia de la promoción será en primera instancia, hasta el: 30 de Junio de 2020.

Para quienes tengan su auto en cuarentena, los invitamos a seguirnos en las redes sociales para conocer todos los tips y recomendaciones para el cuidado de los vehículos. Encontranos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

La red de talleres multimarca Bosch Car Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 330 talleres en donde, profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos: reparación de sistemas eléctricos, inyección, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad; mecánica ligera; cambio de aceite, filtros, correas, baterías y escobillas limpiaparabrisas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!