La máquina que Ud. necesita, EWING la tiene

La máquina que Ud. necesita, EWING la tiene

EWING®, sigue invirtiendo y apostando al mercado local; tras un primer trimestre complicado, con baja actividad, en un rubro pujante, con ansias de ver una reactivación económica que no llegó, y afectada por el COVID-19, hoy las empresas miran hacia delante con esperanza y pensando cómo encarar los nuevos desafíos que nos propone enfrentar la pandemia global. EWING® decide apostar al mercado local, y se encuentra hoy a la espera de mercadería recién fabricada y de última tecnología para abastecer el mercado local.

Pablo del Río, Director Comercial, indica: "Si bien era un idea que teníamos en mente hacía ya mucho tiempo, decidimos a fines del 2019 que este año sería un buen momento para llevarla a cabo, e intentar afianzar aún más nuestra posición en el mercado local mediante el servicio post venta y el asesoramiento más estrecho con nuestros clientes y colaboradores".



"Desempeñarnos bien en esta tarea, significa contar con el surtido y el stock que nuestros clientes esperan de nosotros. Es por eso que realizamos una fuerte inversión en maquinarias que están llegando al país en las próximas semanas" agrega su Directora Gral y hermana, Daniela del Río.



Tomemos nota, entre las máquinas que están ingresando, hay un surtido muy amplio de:

-Elevadores 4 columnas lisos para Servicio (Talleres, Lubricentros y Estaciones de Servicio)
-Elevadores de 4 columnas para alineacion
-Balanceadoras automatizadas para autos, camionetas, y un modelo especial para ruedas de motos.
-Extractoras de aceites por gravedad y por vacío.
-Extractoras de aceites de caja
-Extractoras de líquidos de frenos
-Elevadores para Parking y de dos columnas
-Repuestos



A EWING® se lo puede seguir en sus redes para estar al tanto de sus últimas novedades, descuentos y facilidades que desarrollan.

WSP: 11.5.159.31.97
IG: @ewingargentina
FB: Ewing Argentina
MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WWW.EWING.COM.AR

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!