Reuniones AFAC online

Reuniones AFAC online

AFAC continúa sus actividades en la modalidad de teletrabajo, con una nutrida agenda de reuniones en un amplio espectro de tema de interés del sector.

Se realizó una reunión con el Secretario de Negociaciones Internacionales y equipo para analizar las perspectivas relacionadas con las diferentes negociaciones externas y su impacto en el sector autopartista; además de un encuentro de capacitación para socios de AFAC sobre tramitación de CHAS a cargo de la DNI.



El Comité de Presidencia de AFAC se reunió con el presidente y vicepresidente del BCRA, Miguel Angel Pesce y Sergio Woyecheszen para tratar la nueva normativa cambiaria y su impacto en el comercio exterior. En la reunión general de socios se intercambiaron experiencias sobre el reinicio de operaciones, nuevas normativas, reuniones y actividades, entre otros.

La Comisión de Mercado de Reposición llevó a cabo encuentros para analizar la situación de las empresas de reposición en la pandemia, intercambiar experiencias en cuestión de abastecimiento a sus clientes y evaluar en forma conjunta la situación con respecto a la operatoria en el mercado. Asimismo se reunió con el Director Nacional de Industria, Lic. Andrés Civetta y equipo para analizar la situación respecto al proceso de revalidación de CHAS; además se estableció una reunión para presentar el informe de Parque Automotor 2019.



En todo lo relacionado con novedades y legislación del Covid-19, se sigue trabajando en estrecha vinculación con la UIA.

Capacitación

En el marco del programa AFAC Gestión Productiva, comenzaron a realizarse charlas no aranceladas con expertos sobre temas relacionados a la vuelta al trabajo en plena pandemia, como "Operación segura en plantas industriales" (22/05), "Teletrabajo" (29/05), "Recuperar la eficiencia" (05/06), "Ciberseguridad en tiempos de pandemia" (12/06), "Aceleración de los procesos de Transformación Digital en el piso de planta en el contexto COVID-19 " (26/06).

Por David Gil
Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!