Schaeffler lanza Repxert, un portal de capacitación y materiales técnicos

Schaeffler lanza Repxert, un portal de capacitación y materiales técnicos

Esta nota es presentada por:



El portal reúne todas las informaciones de instalación que los usuarios del Aftermarket Automotriz Schaeffler necesitan: material técnico, noticias, información de productos, capacitaciones y mucho más para facilitar el día a día del mecánico.

Aftermarket Automotriz Schaeffler inicia una nueva fase de servicio para talleres, mecánicos y distribuidores a través de su nuevo portal online REPXPERT, plataforma ya vigente en otros países y que ahora llega a América Latina con contenido local exclusivo a través de:

www.repxpert.com.ar www.repxpert.cl www.repxpert.co www.repxpert.pe La plataforma Repxert está estructurada de acuerdo con tres pilares principales: aplicá, aprendé e informate. Su menú de navegación es simple, con un motor de búsqueda inteligente que lleva a los usuarios a la información que desean de una manera rápida y específica. Una de sus varias ventajas es el acceso al catálogo online que está vinculado a la cartera completa de productos de Aftermarket Automotriz Schaeffler, con todos los productos de las marcas LuK, INA y FAG.



"En el Aftermarket Automotriz Schaeffler, estamos comprometidos a fortalecer cada vez más el contacto directo con nuestros clientes, donde, la tecnología y todas las opciones disponibles en REPXPERT son herramientas esenciales para esto. Al reunir todos los servicios e información relacionados con nuestros productos, estaremos presentes en la vida cotidiana de nuestros clientes y entenderemos cada vez más sus necesidades y deseos", dice Rubens Campos, Vicepresidente Senior de Aftermarket Automotriz América del Sur.

Complementando aún más las funcionalidades de REPXPERT, los talleres, distribuidores, organizaciones de soporte técnico y escuelas de mecánica encontrarán en el portal el programa de capacitación Aftermarket Automotriz, disponible a través de videos y materiales técnicos. "El portal también tendrá la serie Super Consejos para Super Mecánicos en su biblioteca. La serie lanzada este mes de junio de 2020 que comparte todo el conocimiento de nuestro equipo técnico para resolver problemas cotidianos relacionados con nuestras piezas. Estamos en la era de la información y el intercambio, y REPXPERT ofrece precisamente eso, toda la información esencial que el profesional de reparación necesita para estar bien actualizado, reunida en un solo lugar, de una manera fácil y práctica", dice Renata Campos, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa América del Sur y México.



Más que productos con calidad original, garantía y asistencia técnica, uno de los principales objetivos de Schaeffler es ofrecer capacitación técnica para que el usuario final pueda aprovechar al máximo los beneficios ofrecidos por las marcas LuK, INA y FAG. Por esta razón, la asistencia técnica tiene un amplio programa de capacitación y apoya iniciativas destinadas a capacitar a los reparadores. La nueva plataforma viene con más recursos para facilitar la vida diaria del reparador y garantizar la mejor eficiencia en la aplicación y el mantenimiento. "REPXPERT es más que un portal online. REPXPERT es nuestra marca de servicio para presentaciones técnicas y capacitación, que reúne todos los servicios técnicos que ofrecemos con nuestros productos y soluciones de reparación", explica Thiago Martins, Gerente de Producto y R&D - Aftermarket Automotriz - Schaeffler América del Sur.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!