Purificador químico de combustible

Purificador químico de combustible

Circuit Zolder srl, distribuidora mayorista de filtros tanto nacionales como importados para línea pesada y liviana, presenta un nuevo producto muy útil e innovador, para enfrentar los problemas que produce el gasoil en las distintas maquinarias y vehículos, brindando una solución definitiva y ahorrando dinero en reparaciones y en tiempo muerto de su maquinaria o equipo.



Purificación y filtrado en dos etapas; la primera etapa, filtrado químico a través de productos capaces de absorber moléculas de gas, líquidos y sólidos que se encuentran disueltos o mezclados en el gasoil, y la segunda etapa, filtrado mecánico a través de elementos filtrantes celulósicos (papeles especiales) con poros capaces de retener partículas de hasta 2 micrones (µm) de diámetro. Con el sistema de filtrado químico, se obtiene un gasoil notablemente más limpio en relación a los sistemas de filtrado convencionales que existen en el mercado, protege todo el sistema de inyección y alarga la vida útil de todos los filtros y el paquete aditivo.



Los contaminantes del gasoil que se pueden eliminar, son las partículas sólidas, gomosas, carbonosas y térreas, además de gases de azufre que también se encuentran presentes como el sulfuro de hidrógeno y el óxido de azufre; también se puede prevenir la formación de colonias de bacterias (biodiesel) dentro de los circuitos de combustible.


Se puede utilizar gasoil común en lugar de premium sin perjudicar los elementos mecánicos de los vehículos de última generación.

Los lubricantes pierden sus propiedades de ubicación en los cilindros en el momento de la combustión. Mientras menos contaminantes posea el gasoil, mayor vida útil del lubricante.



Extiende la vida útil tanto en el sistema de inyección como en turbos y componentes del sistema de escape, protege a todo el sistema de inyección y componentes vitales del motor.

Se puede utilizar:

Reemplazando el filtro existente (tipo trampa de agua) por un filtro químico equivalente al filtro original del vehículo o maquinaria.

Adaptando el filtro químico con una base entre el tanque de combustible y el filtro original, ya sea en vehículos o maquinaria.



Circuit Zolder, también ofrece otros purificadores de gas para distintas aplicaciones. Todo esto se puede consultar en su página web www.zoldersrl.com.ar, o contactarse a su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o WhatsApp (011) 1524444999

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!