Lanzamiento de Producto Rodamet: Cables Resistivos Edison


Esta nota es presentada por:



Los cables de encendido Edison son producidos con la misma tecnología y materiales desenvueltos para proveer las principales montadoras del mundo.



Edison abastece el mercado original chino, así como al mercado de reposición de Sudamérica, América Central, Medio Oriente y Europa.

Todos los cables producidos por Edison son del tipo resistivos. La resistencia del cable de encendido tiene como función de reducir el ruido generado por el propio funcionamiento del sistema de encendido, evitando así la interferencia en los sistemas electrónicos del vehículo, tales como:

– Inyección electrónica de combustible;
– Sistema de sonido;
– Sistema anti-hurto (alarmas, bloqueadores y rastreadores);
– Cambio automático con control electrónico,
– Control electrónico de tracción y estabilidad;
– Sistema de ABS y AIRBAG
– Red CAN
– Aire acondicionado con control electrónico;

La función del cable de encendido es conducir el alto voltaje producido por la bobina o transformador hasta las bujías de encendido sin permitir fugas de corriente, garantizando un encendido sin fallas.



Otros productos que ofrece Edison:

ENCENDIDO: bobina de ignición / bujía / destellador electrónico / distribuidor / distribuidor electrónico / módulo de ignición / motor paso a paso / potenciómetro mariposa / sonda lambda.

PARTES DE MOTOR: bomba de nafta eléctrica.

Para obtener más información comuníquese con Rodamet, representante exclusivo de la marca y distribuidor oficial de los productos Edison en Argentina (4016-0000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!