Descripción de producto Hescher: ISS Sistema de Arranque Instantáneo


Esta nota es presentada por:



Se ha desarrollado un sistema de arranque en frío que le permite a los motores diésel prácticamente igualar la eficiencia y rapidez de la puesta en marcha de los motores de gasolina. En Argentina, las bujías Hescher lideran el mercado en este tipo de tecnología.

Con el nuevo sistema de arranque instantáneo, los motores diésel se ponen en marcha de forma rápida y segura casi como los motores a gasolina, gracias a unas bujías incandescentes optimizadas y a un control electrónico que regula el tiempo de incandescencia y la tensión de cada bujía individualmente. Además, reduce al máximo los problemas en la fase de calentamiento, la marcha irregular del motor y las vibraciones excesivas.

Esta tecnología hoy es aplicada a autos de alta gama y equipados con motores diésel de última generación, en marcas como BMW, Mercedes Benz, Audi, Volkswagen, Seat, entre otros. Siendo la tendencia a generalizar su uso.



El sistema de arranque instantáneo (ISS – Instant Start System según su nombre en inglés) cuenta, entre otras ventajas, con un arranque instantáneo con temperaturas de hasta -15°C, menos emisiones de arranque en frío y la marcha del motor suave y sin golpes.

A simple vista este tipo de bujías parecen similares a otros tipos. Sin embargo, técnicamente presentan muchas diferencias. Al ser bujías incandescentes con control electrónico, se calientan en un tiempo muy rápido, y consumen mucho menos energía que las bujías convencionales. Asimismo, un micro controlador instalado en la unidad electrónica de control regula la corriente de acuerdo a las necesidades del motor.

El voltaje en este tipo de bujías varía entre 4,4 y 5 volts., teniendo en cuenta que con un suministro de corriente directa de 12 voltios las bujías se destruirían de inmediato. Por eso, recomendamos a los profesionales comprobar, previo a su instalación, si el motor está equipado con un sistema de arranque instantáneo. Esto evitaría, entre otras cosas, la deformación de la pre cámara de enfriamiento en el extremo del cuerpo, con la consecuente reducción de su vida útil por sobrecalentamiento. En la Argentina la marca HESCHER es líder en la fabricación y exportación de este tipo de bujías con un estándar de calidad sólo comparable con las primeras marcas a nivel mundial, disponibles en el mercado con la exclusiva tecnología de dos y tres filamentos.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!