Se activó el Plan de Inversiones de GM en Argentina


General Motors reanudó la ejecución de su plan de inversiones en nuestro país por 300 millones de dólares, apuntados a la fabricación de un nuevo vehículo Chevrolet, en el parque industrial de Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe.

Veinte empresas nacionales participan de la ampliación y remodelación de la planta, y su personal fue capacitado para cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad e higiene que GM sigue a nivel internacional para el cuidado de sus trabajadores.



Durante los próximos meses, se terminarán los trabajos de expansión en las plantas de prensas, carrocería, pintura y ensamble, y la instalación de una nueva línea en carrocería, para finalizar las obras en septiembre de 2021.



Federico Ovejero, vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, aseveró: "La decisión de reanudar la inversión de 300 millones de dólares y producir un nuevo vehículo que tendrá como principal destino el mercado de exportación ratifica una vez más el compromiso de General Motors con la Argentina y con la producción nacional".

Fuente: General Motors Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!