NOVEDADES AFAC


Talleres on-line IRAM-AFAC



AFAC e IRAM continúan desarrollando los talleres de capacitación.

En el mes de octubre se realizó el taller "Movimiento de materiales" con 14 participantes.

Los próximos cursos programados son: "Cambios rápidos – SMED" (05/11) y "Técnicas de análisis y solución de problemas y Gestión de Indicadores" (03/12).

Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones



Se realizó una reunión virtual del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, que funcionará en el ámbito de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina.

En esta oportunidad se presentaron objetivos, métodos y criterios de trabajo.

Asimismo se realizó un relevamiento de oferta exportable del sector autopartista, en la que 62 empresas informaron su disponibilidad para exportar 62 posiciones NCM que cubren más de 90 productos.

Comisión de RRHH



La Comisión de Recursos Humanos de AFAC se reunió el pasado 4 de septiembre y contó con la presencia de Laura Giménez del Departamento de Política Social de la UIA.

El relacionamiento con las ART, las ausencias por Covid y su impacto en la producción fueron algunos de los temas conversados.

2° Congreso de Negocios de la Industria Automotriz Latinoamericana



Durante el congreso que se llevó a cabo, en la segunda jornada, el Presidente de AFAC, Ing. Raúl Amil, disertó junto al Presidente de Sindipeças-Brasil, Dan Ioschpe, sobre estructura local, integración entre los dos países y perspectivas 2020 para la región latinoamericana.

Amil destacó la importancia de contar con un marco previsible para generar las inversiones necesarias para enfrentar el desafío que implican las negociaciones internacionales y el cambio tecnológico en la actividad automotriz.

ç Asimismo resaltó la actividad del mercado de reposición, en el que un grupo muy importante de empresas, muchas de ellas pymes, han mantenido una fuerte actividad exportadora a pesar de los vaivenes que afectaron la competitividad sectorial.

Nuevos socios de AFAC



Nuevas empresas autopartistas se han incorporado a nuestra asociación.

Socios Activos:

*NUBO S.R.L. www.nubo.com.ar
*DEI-CAS AUTOPARTES www.dei-cas.com.ar
*FELSIM S.R.L. www.felsim.com.ar
*AUTO VENTURES S.A. www.tycradiadores.com

Socio Adherente:

*AUTOPARTES FISPA S.A. www.fispaargentina.com.ar

Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!