El mercado automotriz en primer plano.

Fiat Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante enero


[espacio de publicidad]

Esta nota es presentada por Prensa Fiat

El modelo de la marca italiana lideró el ranking mensual de patentamientos de automóviles en Argentina. Fabricado en Córdoba, es el vehículo de producción local de mayor crecimiento en ventas.

Fiat Cronos lideró en enero el ranking de patentamientos de vehículos con un total de 5.224 unidades, lo que se traduce en un crecimiento por triplicado de las ventas que tuvo en diciembre 2020. La participación del 11,1% de Cronos es la más alta que un modelo de Fiat haya alcanzado en los últimos 20 años.

Fiat Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante enero

Fiat Cronos ya había sido el sedán más vendido del año 2020, con 16.558 unidades. El crecimiento de este modelo en el mes de enero hizo que uno de cada dos sedan comercializados en Argentina sea un Fiat Cronos.

La performance del modelo se da en el marco de la campaña que desplegó la marca el año pasado y que aún sigue vigente, denominada “Tiempo de Cronos”, con importantes beneficios para los clientes, como un descuento exclusivo de hasta $150.000 y un monto de hasta $1.000.000 financiado a 6 años a tasa fija con la primera cuota a los 90 días.

El Cronos se produce en el complejo industrial en Ferreyra, Córdoba y finalizó el 2020 con un total de 33.587 vehículos fabricados. En línea con su desempeño actual, se estima para este 2021 un fuerte incremento de producción para hacer frente a la creciente demanda.

Fiat Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante enero

Versiones en Argentina

El Fiat Cronos está disponible con los niveles de equipamiento Drive y Precisión. La primera cuenta con un motor naftero Firefly 1.3 que entrega 99 caballos y 127 Nm de torque y que se combina con la caja manual con cinco velocidades, y la versión Precisión se asocia con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS (colector de admisión variable) con 130 caballos y 182 Nm, junto con la caja manual de cinco marchas o con la caja automática con seis marchas. Sobre la mecánica y equipamiento del Drive podemos encontrar también la versión S-Design y, sobre la mecánica del Precision, el pack Style y Premium.

Fiat Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante enero

En las acciones de verano el Fiat Cronos es la figura central, todos los interesados pueden conocerlo y agendar una prueba de manejo hasta el 28 de febrero en el stand de la marca en Cariló, y en cada uno de los 54 concesionarios de todo el país.

Fiat Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante enero

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!