Las nuevas réplicas del sismo de Ford llegan a nuestro país


Ford Argentina, emprendió la reestructuración de su red de concesionarios oficiales en nuestro país, información ésta que difundió el diario La Nación.

Extraoficialmente, se dice que cerrarán entre 12 y 15 de los 59 concesionarios que actualmente operan en la Argentina.

Ford afirma, que la intención es mantener la cobertura nacional en el mercado, procurando dimensionar la red a la nueva demanda, que apuntará a la comercialización de pickups, SUV y algunos comerciales livianos.

Las nuevas réplicas del sismo de Ford llegan a nuestro país

Ricardo Salomé, Pte. de ACARA, le dijo a La Nación que están “dando asesoramiento impositivo y legal a los concesionarios para que haya una desvinculación equilibrada con la marca”

Indudablemente que este acontecimiento, es una nueva réplica del sismo que tuvo lugar en Brasil, el día en el cual la firma del óvalo, anunció que cesaba sus operaciones de fabricación en las plantas brasileñas de Camaçari, Taubaté y Troller.
Ese día, comenzaba el plan que Ford tenía para la región en general.

Las nuevas réplicas del sismo de Ford llegan a nuestro país

Se sabe que Ford Argentina se focalizará en la nueva generación de la Ranger, con una inversión de 580 millones de dólares para la planta de Pacheco, complementando su pickup, con la comercialización de modelos importados, como el Bronco Sport, la Ranger Raptor, la F-150, la F-150 Raptor, el Territory, la Kuga Híbrida, el Mondeo y el Mustang, y en breve la pickup Maverick. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: David Gil
Fuente: La Nación

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!