<

Los autos usados más buscados por los argentinos


La concesionaria de autos usados premium FAN dio a conocer un informe sobre cuáles son los autos usados más buscados por los argentinos.

Según reveló la firma, en la categoría de los SUV de entrada de gama, el podio está formado por la Nissan Kicks, la Chevrolet Tracker y el Jeep Renegade, todos los modelos de 2020 y algunos de 2021. “Como se ve –explica Rubén Jara Ibaceta, CEO de Fan- son seminuevos, con muy pocos productos y por el tamaño y sus prestaciones son los más buscados”.

Luego, la misma categoría, pero de los SUV más grandes están la Toyota SW4, el BMW X1 y la VW Tiguan. “Se buscan porque son confiables, con grandes prestaciones, cómodos y tienen un bajo mantenimiento. Acá sí las búsquedas son en modelos desde 2010 con pocos kilómetros”, agrega Jara Ibaceta. También son muy buscadas, dentro de este segmento, la Ford Kuga y la Dodge Journey.

Entre los sedan 4 puertas, son el Renault Logan, Fiat Cronos y Volkswagen Virtus desde 2017 los tres más buscados de los de entrada de gama, mientras que el VW Vento, el Toyota Corolla y el Chevrolet Cruze de cuatro puertas son los tres que más interés generan en el segmento mediano de gama media y alta.

“Lo que también se viene viendo –comenta el cofundador de Fan- es que ha aumentado la búsqueda de utilitarios”. Entre los utilitarios más buscados están el Renault Partner y Kangoo, y luego los siguen el Citröen Berlingo y el Fiat Fiorino.

La Toyota Hilux, la Ford Ranger, la VW Amarok y la Dodge Ram son las cuatro pickups más buscadas. “Este segmento también se está moviendo bien, pero es cierto que nuestro país es un gran productor de pickups, entonces hay quizá más disponibilidad de nuevos”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: FAN Concesionaria

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!