Plan de Ahorro online de Toyota


Con el objetivo de mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación rápido y seguro, Toyota Plan lanzó un servicio de suscripción 100% online para sus planes de ahorro.

Este nuevo proceso permite digitalizar los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo y lugar, a partir de procesos más simples y una experiencia totalmente digital.

Los pasos para la suscripción son sencillos: los interesados deberán ingresar a la página de Toyota y completar sus datos personales, elegir el plan que desee suscribirse y realizar el pago de su primera cuota. Una vez cumplidas las etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Toyota Plan ofrece distintos tipos de financiación: el plan 100% que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, en 84 cuotas; y el 70/30, que permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación. Los planes disponibles son para: Corolla Cross (100%), Corolla Sedan (100%), Yaris (70/30 y 100%) y Hilux (70/30 y 100%).

Para más información, ingrese en https://www.toyotaplan.com.ar/ 
Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!