Renault presentó un plan para integrar autopartes locales


El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió con el vicepresidente ejecutivo Industrial de Renault Group, José Vicente de los Mozos, quien le presentó el plan estratégico de la automotriz en la Argentina para aumentar el nivel de integración de autopartes de industria nacional y promover las exportaciones.

Renault presentó un plan para integrar autopartes locales

Las autoridades de la automotriz explicaron los avances del Plan Estratégico “Renaulution” bajo los ejes Resurrección, Renovación y Revolución, reafirmaron a la Argentina como uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo y puntualizaron que la empresa aspira a recuperar la relevancia que tuvo en nuestro país.

“Nos comprometemos a avanzar en una nueva plataforma en Argentina con integración del 35 por ciento de componentes de la industria local, iniciativa que nunca ha hecho Renault”, sostuvo José Vicente de los Mozos, y explicó: “Queremos que Argentina, que tiene una reserva muy importante y buena calidad de carbonato de litio, sea proveedora para Renault”, en el marco de su compromiso con la movilidad sostenible.

Renault presentó un plan para integrar autopartes locales

“Esta nueva estrategia de Renault coincide con un momento del país donde buscamos profundizar la integración de mayor cantidad de autopartes nacionales para promover la industria a partir de sustituir importaciones”, afirmó Scioli.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!