Cien mil Peugeot 208 en Palomar


Con la unidad 100.000 producida en El Palomar, el Grupo Stellantis, continúa creciendo en el mercado local y el regional. En este sentido el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, entre otras autoridades, fueron recibidos por Rodrigo Perez Graziano, Director Institucional de Stellantis, y visitaron las instalaciones para recorrer el proceso productivo y así celebrar junto a los y las colaboradores este hito histórico para la compañía en la Argentina.

Vale recordar que para recibir a la multienergética plataforma CMP, el centro de producción El Palomar tuvo que transformarse por completo, no solo en su infraestructura, sino también en el mindset de cada persona que hace a la cadena de valor. Los logros no cesaron luego del lanzamiento del Peugeot 208 en agosto del año 2020: fue en octubre del año siguiente que Stellantis incorporó a 663 nuevos colaboradores y colaboradoras para el comienzo de este nuevo turno productivo lo cual significó el incremento de un 88% el nivel de producción.

Además de haber sido galardonado en Europa con el premio COTY al “Car of the year 2020”, el 208 ya obtuvo 20 premios más desde su lanzamiento en todo el mundo. En Argentina también logró los reconocimientos Premio PIA al Auto Regional, Premio AUTO TEST al Mejor Auto Regional, Premio AUTO DEL AÑO por el nuevo Grupo Premia.

El viernes 25 de noviembre de 2022, un Peugeot 208 Feline color azul cruzó la punta de línea y se convirtió en la unidad número 100.000 fabricada en el centro de producción El Palomar.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!