Sergio Massa anunció un 2023 sin restricciones para el Sector


El ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, anunció que la reducción en las alícuotas de derechos de exportación para el sector automotriz, vigente hasta el 31 de diciembre próximo y que permite que las empresas que aumenten sus exportaciones paguen 0% de retenciones de esas ventas incrementales al exterior, continúe funcionando en 2023.

Sergio Massa anunció un 2023 sin restricciones para el Sector

El anuncio fue realizado durante la reciente visita a la planta de Peugeot en El Palomar para la fabricación del modelo 100 mil del 208. 

"En 2023 todo el incremento de exportación del sector automotor y autopartista no va a pagar retenciones, vamos a bajar los impuestos al crecimiento de las exportaciones argentinas", aseguró Massa.

"Creemos que la salida de la Argentina para acumular reservas y mejorar nuestro superávit comercial está en que le vendamos eso que mejor sabemos hacer los argentinos, que es el trabajo argentino al mundo", remarcó, y señaló que esta es una manera de “darle incentivos a la producción y a la exportación de autos nacionales".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Ministerio de Economía - Télam

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!