Líneas de financiamiento para Pymes


El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa, el Director Nacional de Financiamiento PyME, Francisco Abramovich y el Director Nacional de Gestión y Política PyME, Pablo Bercovich, junto a asesores visitaron las oficinas de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) a fin de presentar las Líneas de Financiamiento e Inversión para PyMEs de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, herramientas que ofrece Crédito Argentino.

Líneas de financiamiento para Pymes

Asimismo ofrecieron el financiamiento del programa de Fortalecimiento de Capacidades Institucionales que busca potenciar las capacitaciones a MiPyMEs.

De la reunión participaron empresas asociadas a AFAC con proyectos de inversión que necesitan financiamiento, por lo que el encuentro les permitió tomar contacto con técnicos del equipo de PyME para avanzar en su aplicación.

Líneas de financiamiento para Pymes

Crédito Argentino (CreAr) es el programa de financiamiento a la producción más grande de la historia reciente del país, según la Secretaría de Industria. Con un presupuesto inicial de $500.000 millones en créditos y garantías, impulsa proyectos de inversión que cambien la estructura productiva fomentando el desarrollo nacional, las exportaciones y el reemplazo eficiente de importaciones en cadenas de valor estratégicas, con el fin de promover la creación de empleo y la generación de divisas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: AFAC – Secretaría de Industria

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!