El Fiat 500 eléctrico


tap-158-el-fiat-500e-electrico-01

Diseñado para ser un vehículo eléctrico sin compromisos (EV), el Fiat 500e 2014 se basa en la fórmula de auto pequeño al tiempo que añade un novedoso sistema de propulsión eléctrico de baterías que produce 111 CV (83 kW), se recarga en menos de 4 horas con su Nivel 2 (240 volts) a bordo del módulo (OBCM) y ofrece más 100 Km de rango estimado, en la ciudad de conducción sin ningún tipo de emisiones del tubo de escape.

El nuevo 2014 Fiat 500e electrifica el siguiente capítulo del legado de la marca encarnando simples valores de la marca FIAT, con propósito y divertido de conducir - a través del estilo icónico, con la participación dinámica y un diseño ambientalmente responsable de cero emisiones.
"El Fiat 500e cambia el paradigma en un mercado de vehículos eléctricos que está convirtiendo rápidamente lleno de gente," dijo Tim Kuniskis, Jefe de Marca FIAT América del Norte. "El Fiat 500e ofrece un diseño italiano icónico y una gran combinación de rendimiento y alcance, con la tecnología de baterías que ofrece un rendimiento consistente a través de todas las condiciones climáticas".
Diseñado para ser un vehículo eléctrico sin compromisos (EV), el 2014 Fiat 500e se basa en la fórmula de auto pequeño al tiempo que añade un novedoso sistema de propulsión eléctrico de batería que produce 111 CV (83 kW), se recarga en menos de 4 horas con su Nivel 2 (240 voltios) a bordo del módulo (OBCM) y ofrece más 100 Km de rango estimado, en la ciudad de conducción de carga de tamaño normalmente superior a 100 km sin ningún tipo de emisiones. 
Ofrece un manejo EV de clase mundial y el rendimiento de frenado, los ingenieros diseñaron un nuevo chasis y suspensión para el nuevo sistema de propulsión EV, consolidando aún más la dinámica de conducción.
El nuevo Fiat 500e ofrece su diseño icónico italiano adelante con su forma de túnel de viento-esculpido y de matriz de puntos claves de estilo retro-futuristas para un look de vanguardia.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!