Peugeot Partner Tepee 1.6 HDI automático


tap-159-peugeot-partner-tepee-1-6-hdi-automatico-01

El Peugeot Partner Tepee está Equipado con una de las motorizaciones estrellas de la marca, un 1.6 HDI de 92 CV y con un cambio CMP (cambio manual pilotado), esta versión del Peugeot Partner denominada Tepee Outdoor está especialmente pensada para familias viajeras que gusten de salidas camperas.

Equipado con una de las motorizaciones estrellas de la marca, un 1.6 HDI de 92 CV y con un cambio CMP (cambio manual pilotado), esta versión del Peugeot Partner denominada Tepee Outdoor está especialmente pensada para familias viajeras que gusten de salidas camperas.

Está cargado de sorpresas, sobre todo en el interior del habitáculo, que aúna un equipamiento muy completo.

La novedad más interesante del Peugeot Partner Tepee es el cambio automatizado de seis velocidades. El peculiar mando para realizar las operaciones necesarias sobre el cambio se encuentra en el panel de control, y de forma redondeada, por lo que se tiene que ir girándolo para realizar las distintas posiciones de funcionamiento. Aparte también cuenta con unas correctas levas tras el volante, con las que cambia de velocidad de forma manual cuando se necesita y el vehículo de forma automática no lo realice. Hay que aclarar que se trata de un cambio manual normal, al que se le ha dotado de la electrónica suficiente como para prescindir del pedal del embrague y que el vehículo cambie automáticamente de velocidad según las necesidades. Otra faceta a destacar es el comportamiento dinámico que obtiene, el Partner se comporta de manera magistral y está dotado de una suspensión muy acertada, para dar mucha confianza en cualquier tipo de conducción.

tap-159-peugeot-partner-tepee-1-6-hdi-automatico-02

El panel de control del Peugeot Partner Tepee cuenta con unas formas simétricas, y en el centro del mismo se encuentran el equipo multimedia y de climatización, de muy fácil e intuitivo manejo. Justo en esta consola central es donde se ubica el mencionado mando para el accionamiento del cambio.

El Partner que procede de un vehículo comercial. A lo largo de los años y tras varias versiones se ha ido convirtiendo en un vehículo que poco tiene que ver con su versión para el trabajo. Los acabados interiores y el equipamiento, tanto de serie como el opcional, podrían hacernos pensar que se trata de un modelo nacido independientemente de su versión comercial. Es un monovolumen mediano, parecido a muchos modelos que parten con esa denominación. Con las cinco plazas básicas la capacidad del baúl es razonable, sobre todo si se tiene en cuenta las medidas exteriores.

tap-159-peugeot-partner-tepee-1-6-hdi-automatico-03

La novedad más interesante del Peugeot Partner Tepee es el cambio automatizado de seis velocidades. El peculiar mando para realizar las operaciones necesarias sobre el cambio se encuentra en el panel control, y de forma redondeada, por lo que se tiene que ir girándolo para realizar las distintas posiciones de funcionamiento.

También posee varios huecos portaobjetos, de los que destacan especialmente los situados encima de los parasoles con forma de repisa, así como los ubicados en la parte trasera del techo, y que se encuentran al abrir el portón trasero. Para acceder a estos huecos traseros no es necesario abrir el portón en su totalidad, ya que el Tepee cuenta con una doble apertura, por lo que se puede acceder abriendo solo la luneta. Esta doble apertura está especialmente pensada para que cuando se estacione en línea y no se pueda abrir completamente el portón, se tenga la oportunidad de hacerlo desde la luneta.

Las plazas delanteras son muy cómodas y espaciosas. El panel de control cuenta con unas formas simétricas, y en el centro del mismo se encuentran el equipo multimedia y de climatización, de muy fácil e intuitivo manejo. Justo en esta consola central es donde se ubica el mencionado mando para el accionamiento del cambio. En la parte trasera, dos puertas corredizas por las que se accede a los tres asientos individuales, que, podrán dar cabida a tres adultos. Estos asientos se pueden plegar y desmontar individualmente con mucha facilidad en el momento de cargar algún elemento, cuando se tenga que convertir el Partner en aquello para lo que fue concebido inicialmente. La amplia visibilidad que tiene el Partner, entre otras cosas gracias a la gran superficie acristalada con la que cuenta, ya que el techo interior de esta versión está compuesto por diferentes zonas de ventanas, que dan una sensación muy agradable. Al mismo tiempo, que le confiere mayor amplitud en beneficio de una mejor habitabilidad.

tap-159-peugeot-partner-tepee-1-6-hdi-automatico-04

La amplia visibilidad que tiene el Peugeot Partner Tepee, entre otras cosas es gracias a la gran superficie acristalada con la que cuenta, ya que el techo interior de esta versión está compuesto por diferentes zonas de ventanas, que dan una sensación muy agradable, mas su amplio portón trasero. Al mismo tiempo, que le confiere mayor amplitud en beneficio de una mejor habitabilidad.

tap-159-peugeot-partner-tepee-1-6-hdi-automatico-05

El Peugeot Partner Tepee que procede de un vehículo comercial. A lo largo de los años y tras varias versiones se ha ido convirtiendo en un vehículo que poco tiene que ver con su versión para el trabajo. Los acabados interiores y el equipamiento, tanto de serie como el opcional, podrían hacernos pensar que se trata de un modelo nacido independientemente de su versión comercial.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!