El Opel Vivaro Surf Concept


tap-162-el-opel-vivaro-surf-concept-thumb

Un año después del lanzamiento del vehículo comercial liviano de tamaño mediano de nueva generación, Opel presentará el Vivaro Surf Concept. La versión elegante de pasajeros es ideal para actividades deportivas. De cinco a seis pasajeros (dependiendo de la configuración de asientos), junto con la totalidad de los deportes y equipos de gimnasia no son un problema para el Opel Vivaro Surf Concept.

La furgoneta CrewCab amplia muestra cómo la capacidad de carga excepcional se puede combinar con un alto nivel de confort y un diseño elegante. También cuenta con un detalle especialmente práctico: Dispone de un área de carga separada de 3,2 m3 - o 4,0 m3 para la versión de distancia entre ejes larga. Por lo tanto, el Opel Vivaro Surf Concept es ideal para el transporte de utensilios humedecidos o sucios después de un viaje por la playa o montañas. La primera edición de este vehículo celebrará su debut en el 2015 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

“El Vivaro Surf Concept es el vehículo ideal para familias o grupos de amigos. El concepto de proximidad a la producción ofrece espacio para hasta seis pasajeros con su CrewCab. Hay una zona de carga grande con numerosos detalles prácticos detrás de la segunda fila de asientos. El estilo deportivo en el exterior y numerosos elementos de confort junto con el sistema IntelliLink ultra-moderno en el interior lo convierten en un elegante van espacioso. El Vivaro Surf Concept es la alternativa perfecta para las personas que necesitan algo más que un vehículo de pasajeros, pero no lo hacen quieren perder la oportunidad de la comodidad de siempre “, dijo Steffen Raschig, Director de Opel / Vauxhall Vehículos Comerciales.

Hasta seis asientos y amplia zona de carga: con estilo divertido maxi móvil

El Vivaro Surf Concept es un verdadero punto de atracción con su brillante pintura y foliación de cobre marrón y blanco. Aleaciones Irmscher personalizadas enfatizan el aspecto deportivo y elegante. Sin embargo, el estilo de vida van muestra sus verdaderos valores una vez que se abrieron las puertas y el portón trasero - ya sea manualmente o a través apertura a distancia. El Vivaro Surf Concept puede asumir una gran carga. El esquí o snowboard con amplio equipamiento, tablas de surf o bicicletas - el área de carga del transportador de cinco metros con un peso total autorizado de hasta 2,9 toneladas puede satisfacer todas las expectativas.

tap-162-el-opel-vivaro-surf-concept-01

Además, lo hace con una elegancia práctica: el piso del área de carga está equipado con un sistema de tren de nuevo desarrollo; todo el ancho en virtud de la segunda fila de asientos se utiliza para una caja de almacenamiento que puede contener pequeños utensilios. El interior, instalado por los especialistas de Snoeks Automotriz, tiene un agradable ambiente creado por la iluminación azul en las paredes laterales y el revestimiento del techo. Los que no pueden decidir entre un viaje a la playa y una excursión en bicicleta solo pueden hacer las dos cosas: el Vivaro Surf Concept tiene un soporte de tabla de surf especial en el techo para que los fans del elegante longboard no tengan que ir de vacaciones sin la misma.

tap-162-el-opel-vivaro-surf-concept-02

Elegante y por encima de todas las características del equipo votos pueden encontrar en la cabina de pasajeros: el Tourer Paquete Irmscher, ya está disponible para el estándar Vivaro, con cuero negro fino y costuras en contraste de plata en los paneles de ajuste laterales, el tablero de instrumentos y la palanca de cambios da la Vivaro Surf Concepto un toque sofisticado en vehículo de pasajeros. Tapetes de terciopelo de primera calidad se han utilizado para el suelo, por lo que el interior es mas acogedor y silencioso como los forros de terciopelo que reducen el ruido de la conducción considerablemente. El nuevo climatizador automático garantiza una temperatura ideal en el interior del vehículo. El estilo de vida dentro del vehiculo viene con un calentador de parking opcional. Además, los pasajeros de la segunda fila acceden cómodamente a través de puertas correderas en cada lado.

Los conductores Vivaro Surf Concept podrán disfrutar de una gran cantidad de opciones de seguridad, asistencia y de información y entretenimiento. Los sensores de luz y lluvia, junto con las luces antiniebla garantizan una excelente visibilidad. LED de ahorro de energía se utilizan para las luces de circulación diurna. Los retrovisores exteriores eléctricos, junto con el conductor y el pasajero delantero se calientan. Park Assist con cámara de visión trasera evitan arañazos no deseados en la maniobra y el limitador de velocidad asegura que el conductor nunca exceda la velocidad establecida.

La última versión de Navi 50 IntelliLink da acceso al conductor información de tráfico para que pueda evitar atascos en el camino. El sistema de información y entretenimiento viene con TMC (Traffic Message Channel), módulo manos libres, streaming de audio a través de Bluetooth y mapas europeos. La operación es posible a través de la pantalla táctil de siete pulgadas o vía Siri Ojos control de voz gratuito. Estaciones de radio Web, junto con los libros de audio, Facebook, Twitter y muchos más se pueden acceder a través de la aplicación aha®. El Vivaro Surf Concept también viene con una conexión Wi-Fi Hotspot para garantizar la conectividad estable y rápida.

La tecnología ultramoderna incluyendo un motor con potencia de 103 Kw. / 140 CV BiTurbo CDTI se puede encontrar bajo el capó. El par motor es de 340 Nm y propulsa el Vivaro Surf concepto a una velocidad máxima de 180 km / h. La versión ecoFLEX con Start / Stop sólo requiere 6,1 litros de diesel cada 100 Km., lo que equivale a 160 gramos de CO2/ Km. Por tanto, el Opel Vivaro Surf Concept no es sólo un extravagante, sino también una diversión móvil muy económico. La idea de proporcionar un confort adicional también cuenta en el sistema de suspensiones. La suspensión neumática del eje trasero compensa todo tipo de obstáculos en el camino dando a los pasajeros un viaje cómodo; además, en combinación con los resortes más cortos, se reduce la altura del vehículo por aproximadamente siete centímetros hasta 1,90 metros, lo que garantiza que el Vivaro Surf Concept puede acceder a la mayoría de los estacionamientos de varios pisos.

tap-162-el-opel-vivaro-surf-concept-03

El amplio y cómodo Opel Vivaro Surf Concept será el espectáculo en el 2015 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y pronto podría entrar en producción como una “edición limitada”.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!