El Mazda Koeru Concepto


tap-163-el-mazda-koeru-concepto-thumb

Mazda presenta en el Salón Internacional de Frankfurt 2015 el Mazda Koeru, un concepto SUV Crossover de nueva construcción, en un estreno mundial.

Como su nombre lo dice - Koeru en japonés significa “ser superior” o “ir más allá” - el concepto encarna la ambición de Mazda para ofrecer un valor que trasciende lo común. Al hacerlo, el Koeru exuda energía, vitalidad y un extraordinario nivel de refinamiento en una interpretación audaz de Kodo de la compañía - Alma de la filosofía de diseño de movimiento, lo que proporciona la base estilística de su galardonada línea de modelos.

Las amplias proporciones y cabina bajo inclinado generan un sentido de la velocidad y el volumen, creando una presencia formidable. Mientras que el ala firma Kodo transmite determinación, los anillos de guía LED evocan los ojos brillantes, de fuerte carácter de un animal salvaje. Destacados en el guardabarros delantero y trasero, por su parte, se extienden hacia las grandes ruedas, lo que sugiere poderosas piernas golpeando la tierra.

Como un paquete, el concepto SUV no solo expresa la potencia y agilidad - sino también la dignidad y refinamiento - de un depredador, con proporciones imponentes y una forma intrigante que hace alusión de la estética japonesa. Formas elegantes del Koeru también ofrecen la aerodinámica pendiente, optimizando el flujo de aire sobre el cuerpo y sofocante turbulencia por suelo radiante - detalles que mejoran la estabilidad del vehículo, especialmente a altas velocidades.

Adopta la Tecnología NVH sabemos un auto por lo general se compone de más de 30.000 piezas La intrincada red de componentes que va en un auto, incluyendo el motor y el chasis, genera ruido, vibraciones y asperezas (NVH), que afectan en conjunto en gran parte la sensación de conducción. Ruido de vibración equipo de desarrollo dedican a minimizar ruido incómodo y maximización de sonidos armoniosos con la más avanzada tecnología de sonido. Aquí están dos ejemplos de tales esfuerzos, supresor especial, por su parte, hace un viaje más suave y silencioso.

Con la última tecnología SKYACTIV, la Koeru está garantizada para entregar la Jinba Ittai El concepto Jinba-Ittai viene de los arqueros montados japoneses Yabusame, un espectáculo en el que los arqueros disparan tres flechas especiales en tres blancos mientras montan un caballo en movimiento. Este espectáculo fue creado hace cientos de años para perfeccionar la habilidad de arquería de los Yabusame, y se basa completamente en la conexión entre el jinete y su caballo. En Mazda hemos reinventado el Jinba- Ittai para conectarte con tu vehículo a través de la tecnología y el diseño en nuestros vehículos, para que tu experiencia de manejo sea mucho más placentera y seas uno solo con tu Mazda recorriendo el camino. respuesta Mazda pone en todos los vehículos que produce. Los detalles incluyen el peso ligero pero sólido rígido y diseño de chasis, suspensión orientada al conductor y la dirección, y la innovadora motorizaciones eficientes en combustible construida según la tradición de autos deportivos de Mazda. Juntos ofrecen una generosa porción de diversión de conducción sello distintivo de la marca.

Dirigido a la mente de manera progresiva, el nuevo y revolucionario concepto Koeru de Mazda envía un mensaje claro a la competencia en este segmento de vehículos de rápido crecimiento y cada vez más competitivo.

El Mazda KOERU es un prototipo con unas proporciones a medio camino entre un turismo familiar y un todoterreno. Mide 4,6 m de largo, solo 4 cm más que un Mazda CX-5, pero es 17 cm más bajo (mide 1,5 m de altura). Ambos comparten la distancia entre ejes de (2.70m).

Mazda dice que el KOERU es un Concepts revolucionario dirigido a un público con mentalidades abiertas. De paso, envía un mensaje muy claro a los competidores en un segmento de vehículos que crece con rapidez y en el que la competencia es cada vez mayor.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!