El Porsche 911 Carrera


tap-163-el-porsche-911-carrera-thumb

El manejo mejorado del Porsche Carrera 911 se transmite al conductor a través de la nueva generación de volante con un diseño basado en el volante del modelo 918 Snyder. El volante de base tiene un diámetro de 375 mm; el GT volante deportivo opcional mide 360 mm. Por practicidad cotidiana ilimitada Porsche ofrece un sistema de elevación hidráulica con cilindros de elevación integrados en los puntales del eje delantero. Al pulsar un botón aumenta la distancia al suelo en la parte delantera por 40 mm en 5 segundos y evita golpear el suelo.

El Porsche 911 ha sido éxito de ventas de autos deportivos del mundo durante décadas. Ahora la nueva generación ha llegado a extender aún más esta ventaja. Con los motores turbo planos innovadores, un chasis de avanzada con un mayor diferencial entre el rendimiento y la comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento que está muy bien equipado para ello. Gracias a más de cuatro décadas de experiencia con motores turbo - tanto en carreras de motor y de producción de automóviles deportivos - los nuevos motores en el nuevo 911 Carrera establecen puntos de referencia en términos de rendimiento, el placer y la eficiencia de conducción. La dirección de eje trasero disponible como una opción para los modelos Carrera, por primera vez se extiende más en gran medida la gama de dinámica de conducción.

Muchas de las características exteriores de los 911 Carrera se han refinado visual: estos van desde los nuevos faros con cuatro puntos de circulación diurna luces en puerta maneja sin receso cubre, una tapa trasera rediseñada con lamas verticales y nuevas luces traseras - incluyendo el freno de cuatro puntos con luces características.

El interior del Porsche ofrece Communication Management estándar con una pantalla multitáctil ofrece una gama ampliada considerablemente de las funciones y el funcionamiento muy simplificado.

Nuevos motores turbo: aumento de potencia de 20 CV acoplados con menor consumo de combustible

La nueva generación de motores con la carga bi-turbo aumenta el placer de conducción emocional en el 911 Carrera a una experiencia aún más intensa: 370 CV (272 Kw.) de potencia en la parte trasera del 911 Carrera está a la espera de ser liberado. El motor del 911 Carrera S ahora entrega 420 CV (309 Kw.). En ambos casos, esto representa un aumento de potencia de 20 CV (15 Kw.). Ambos motores tienen una cilindrada de tres litros. La mayor potencia de los 911 Carrera S resultados de turbocompresores con compresores modificados, un sistema de escape específico y de gestión del motor afinado.

tap-163-el-porsche-911-carrera-01  tap-163-el-porsche-911-carrera-02

Los nuevos motores Porsche se caracterizan por un aumento significativamente de par motor (60 Nm en cada caso) con un par motor máximo de 450 Nm y 500 Nm, respectivamente entregado constantemente entre un mínimo 1.700 rpm hasta 5.000 rpm en ambos casos, asegurando así un rendimiento de conducción excelente. Al mismo tiempo, con una velocidad máxima de 7.500 rpm de la nueva generación del motor supera claramente las velocidades máximas de los motores turbo convencionales - subrayado por el sonido del motor Porsche sonora típico.

Cada nueva generación 911 cuenta con un mayor rendimiento y eficiencia en comparación con su predecesor. Por ejemplo, dependiendo de la variante del modelo, la nueva generación del motor es casi 12 % más eficiente:

El consumo de combustible se reduce en hasta un litro por cada 100 Km. El Carrera 911 con la transmisión PDK ahora consume sólo 7,4 litros de combustible cada 100 Km. (una reducción de 0,8 l cada 100 Km.), mientras que el 911 Carrera S con PDK consume 7,7 l / 100 Km. (1,0 litros menos cada 100 Km.).

El nuevo 911 también cuenta con un rendimiento impresionante: el 911 Carrera Coupé con Porsche Doppelkupplung-(PDK) y sprints Sport Chrono Package de cero a 100 Km. / h en 4,2 segundos - por lo que es dos décimas de segundo más rápido que su predecesor. El Carrera S911 con PDK y Sport Chrono Package realiza su disciplina showcase en sólo 3,9 segundos (0,2 s también más rápidos). Esto significa que es el primer 911 en la familia Carrera. Y las velocidades máximas de ambos modelos también han aumentado aún más: el 911 Carrera tiene ahora una velocidad máxima de 295 Km. / h (un aumento de 6 Km. / h), mientras que el 911 Carrera S ahora incluso alcanza 308 km/h (un aumento de 4 km / h).

En conjunto con el paquete Sport Chrono opcional el 911 Carrera tiene ahora por primera vez un interruptor de modo de conducción en el volante, derivado del interruptor de modo híbrido del 918 Spyder. El interruptor de modo consiste en un anillo giratorio con cuatro posicio- Elnes para el modo de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual.

tap-163-el-porsche-911-carrera-03

Dependiendo del equipo, esta última opción permite a los conductores para configurar su propio vehículo en particular puesta a punto, por ejemplo, la, soportes de motor activos, estrategia de cambio PDK y el sistema de escape deportivo PASM. En combinación con la transmisión PDK el selector de modo tiene un botón adicional, el Botón de respuesta Sport. Cuando se pulsa este botón el tren motriz está pre-condicionado para la aceleración máxima de 20 segundos, por ejemplo antes de maniobras de adelantamiento. Para ello, la marcha óptima está acoplada y la gestión del motor ajusta a una respuesta aún más espontánea por un corto tiempo.

Una característica estándar: rediseñado chasis PASM reduce la altura del paseo de diez milímetros

El 911 Carrera es el punto de referencia para la dinámica de los autos deportivos todas las ronda de conducción. Con cada nueva generación Porsche aumenta aún más el diferencial entre la comodidad cotidiana y el funcionamiento del circuito. Por primera vez, el nuevo chasis PASM (Porsche Active Suspensión Management), lo que reduce la altura del paseo de10 mm., es una característica estándar a bordo de todos los modelos Carrera. Mejora aún más la estabilidad en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, la nueva generación del amortiguador con sus características de propagación más amplios mejorar comodidad gracias a una característica aún de más precisa respuesta y también mejorar la conexión cuerpo durante la conducción dinámica. Nuevas ruedas estándar con cinco radios dobles delgadas llevan neumáticos de menor resistencia a la rodadura y un rendimiento mejorado. Además, en todas las variantes el ancho de los bordes traseros se ha incrementado en 0,5 a 11,5 pulgadas y los neumáticos traseros del 911 Carrera S ahora miden 305 mm., en lugar de 295 mm.

tap-163-el-porsche-911-carrera-04

La dirección de eje trasero activa que está disponible como una opción para el 911 Carrera S es la tecnología de chasis adoptado del 911 Turbo y 911 GT3. Mejora aún más el comportamiento de giro en el 911. Además, lo hace para una gran estabilidad de conducción al cambiar de carril a alta velocidad. Al mismo tiempo que se garantiza una mayor maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad gracias al radio de giro reducido en 0,5 m.

El manejo mejorado se transmite al conductor a través de la nueva generación de volante con un diseño basado en el volante del modelo 918 Spyder. El volante de base tiene un diámetro de 375 mm; el GT volante deportivo opcional mide 360 mm. Por practicidad cotidiana ilimitada Porsche ofrece un sistema de elevación hidráulica con cilindros de elevación integrados en los puntales del eje delantero. Al pulsar un botón aumenta la distancia al suelo en la parte delantera por 40 mm en 5 segundos y evita golpear el suelo. Una característica estándar de los nuevos modelos 911 Carrera es el Sistema de Gestión de nuevo desarrollo Porsche Communication (PCM) con módulo de navegación en línea y control de voz. El PCM puede ser operado mediante la realización de gestos multi-touch en la pantalla de siete pulgadas, similar al funcionamiento de un teléfono inteligente. Insumos y capturas de escritura a mano son posibles, por ejemplo. Los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes se pueden conectar a través de Wi-Fi.

La bandeja de teléfonos inteligentes está integrando por primera vez en el reposabrazos central también ofrece una carga de ahorro de batería y recepción del teléfono móvil optimizado. Otra novedad es la posibilidad de conectar un iPhone a la PCM para usar de Apple carplay.

Información de tráfico en tiempo real está disponible para mejorar significativamente la navegación. Se le da al conductor una visión general de la situación del tráfico y garantiza la adaptación dinámica de la ruta a esta información. Google Earth y Google Streetview también se están integrando por primera vez para ofrecer una mejor orientación.

Otros componentes de la PCM son Porsche Car Connect y el Porsche Conectar aplicación, que puede ser utilizado para funciones como el control remoto de las funciones del vehículo, la transferencia de los destinos a la PCM para la navegación y el uso de los servicios de streaming de música por los proveedores de terceros a través de la PCM.

El 911 Carrera ahora se puede personalizar aún más precisamente, de acuerdo a las preferencias personales con otros sistemas de asistencia: El control de velocidad automático opcional ahora también freno moderadamente cuando se excede la velocidad preestablecida, por ejemplo cuando se conduce cuesta abajo. El Control de Velocidad Adaptativo ACC (opcional) tiene ahora una función de conducción en conjunto con una transmisión PDK. Cuando se conduce en tráfico pesado los embragues se desacoplan, con el consiguiente ahorro de combustible con conducción sin alimentación.

El tráfico de cambio de carril opcional asistentes monitores detrás con el radar y utiliza lámparas LED en la izquierda y derecha del triángulo de espejo para advertir al conductor acerca de acercarse a los vehículos en el ángulo muerto.

Además, Porsche aumenta la seguridad activa del automóvil deportivo con el sistema de frenado después de la colisión como una característica estándar.

Se pondrán en marcha los nuevos modelos Carrera Porsche 911 en Alemania el 12 de diciembre de 2015 ,40 años de experiencia de turbo en el automovilismo y la producción en serie.

tap-163-el-porsche-911-carrera-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!