El Nissan Teatro de Dayz Concepto


Por Joule Matías

En el 2015 Tokyo Motor Show Nissan exhibió el concepto Teatro de Dayz. Este es el primer auto diseñado específicamente para la generación conocida como nativos digitales. El Nissan Teatro de Dayz es un auto para una generación de consumidores, acostumbrados a la tecnología de transformación y de la libertad de usar los dispositivos digitales para compartir experiencias. Es un concepto que desafía la convención y rechaza restricciones.

tap-164-el-nissan-teatro-de-dayz-concepto-thumb

El Nissan Teatro de Dayz es un auto para una generación de consumidores, acostumbrados a la tecnología de transformación y de la libertad de usar los dispositivos digitales para compartir experiencias. Es un concepto que desafía la convención y rechaza restricciones.

Diseño que transmite una sensación de aceleración, el poder, o la calidad suprema. Nissan ha estudiado esta generación ampliamente. Producto Planificación general de Nissan Gerente Hidemi Sasaki dice: “Acciones nativos sienten que el tiempo pasado en un auto debe ser el momento para conectar y compartir experiencias con amigos Ya no podemos atraer su atención con los mismos valores de edad.”.

tap-164-el-nissan-teatro-de-dayz-concepto-01

El Teatro de Dayz concepto es “un lienzo limpio.” Se trata de ser capaz de crear libremente y compartir experiencias. Todo el auto sirve como una plataforma para la inspiración, lo que permite compartir nativos para diseñar sus propias experiencias, conectarse con amigos, mostrar una actitud y compartan libremente de ellos.

Los que tienen una pasión por la conducción Si es así, serán perdonados si su primera reacción al ver al Nissan Teatro de Dayz es: “¿Es esto realmente un auto? Después de todo, todo lo que se aprecia en el interior son asientos blancos sólidos, un volante y dos pedales. Este es el “Futuro de la lona” concepto interior: la apariencia puede transformar según su capricho. La tecnología de visualización de imágenes apoya este concepto - girando asientos, apoyacabezas, panel de la puerta y el panel de instrumentos en una pantalla en movimiento.

tap-164-el-nissan-teatro-de-dayz-concepto-02

“El interior se puede modificar visualmente de acuerdo con el estado de ánimo, para jugar, y en un abrir y cerrar de ojos para sorprender a amigos Teatro de Dayz es, cómo se utiliza, y lo que podría llegar a ser todo depende de la imaginación participación del nativo”.

Al principio puede ser sorprendente ver solamente un volante y un panel de instrumentos plano, pero en este espacio interior perillas e interruptores convencionales limitaría estructura de presentación y expresión. Es por eso que Nissan adoptó sensores de control de voz y movimiento para el aire acondicionado y sistemas de audio. En el modo de avance, y los datos de navegación de automóviles se muestran en el panel de instrumentos. Cuando es estacionado, todo desaparece. Asientos con bases que se asemejan a bolas de equilibrio se sienten radicalmente diferentes de las garras habituales de un asiento de seguridad, con señalización, que sale de lo convencional.

tap-164-el-nissan-teatro-de-dayz-concepto-03

Nissan hizo otro giro inesperado con el Teatro de diseño exterior inorgánica pero cálido de Dayz. “Adoptamos la firma V parrilla movimiento de Nissan y los faros”, pero deja los componentes habituales que expresan agresividad. Velocidad, el tamaño, la elegancia y otros rasgos que se pueden esperar para ver en un auto de la identidad de este auto pertenece al propietario, y las hipótesis de diseño que hacemos simplemente limitar su creatividad. Esto también podría ser visto como una indicación de lo que la gente espera de los vehículos eléctricos en el futuro”. Con un esquema de color exterior de la plata satén blanco entre el pleno brillo blanco, el vehículo se asemeja a las tecnologías portátiles de última generación y ofrece compartir nativos aún más espacio para la creatividad del diseño.

Nissan Teatro de Dayz ofrece el diseño simple, la plaza de Dayz maximiza las posibilidades para la comunicación y el intercambio, tanto por dentro como por fuera. El ancho interior abierto ofrece el espacio perfecto para que los amigos se reúnan, mientras que las características exteriores lisos pantallas que permiten mayor autoexpresión LED. En general, el diseño exterior inusualmente sencilla crea una impresión compacta y con conexión a tierra, con techo limpiamente redondeado y paragolpes, llantas de extenderse a las esquinas exteriores y frontal radicalmente corto y voladizos traseros. Nissan Teatro de Dayz - dentro y alrededor de ella - es un lienzo para la expresión individual. “¿Cómo va a compartir indígenas expresan con este auto? Sólo tiene que esperar y ver. Ellos comparten sus primeras experiencias en las redes sociales”, dice el Director Ejecutivo de Diseño Satoshi Tai i.

Este concepto único que nace de los corazones y las mentes de los conductores del mañana para crear formas de disfrutar de los autos nunca antes imaginadas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!