El Qoros 5 SUV - 2016


166-tap-el-qoros-5-suv-2016-thumb


Es el primer SUV de tamaño mediano lanzado por Qoros al mercado chino, el Qoros 5 SUV refleja la nobleza inherente, un conocimiento preciso del gusto de los consumidores chinos. También refleja los mismos elementos de diseño y la tonalidad que han aparecido en las Semanas de Milán y París del presente año privilegiando en la moda tales como la deportividad, el minimalismo, el futurismo y elementos artísticos.

El nuevo Qoros 5 SUV es creado por los equipos de diseño Qoros internacional Qoros en Shanghai y Munich. La “independencia” en Qoros esta separada de la corriente principal, tomando una interpretación única de la tendencia de diseño convencional SUV. Es el primer SUV de tamaño media lanzada por Qoros al mercado chino, el Qoros 5 SUV refleja la nobleza inherente, un conocimiento preciso del gusto de los consumidores chinos. También refleja los mismos elementos de diseño y la tonalidad que han aparecido en las Semanas de Milán y París del presente año privilegiando en la moda tales como la deportividad, el minimalismo, el futurismo y elementos artísticos.

Con un estilo de líneas de corte limpio, los colores y el espíritu de la eternidad. Ya se trate de auto o la moda, los buenos diseños siempre tienen algo en común. Al igual que la marca de moda popular “Celine”, que encarna el minimalismo y la pureza, la Qoros 5 SUV se adhiere a los tres principios de diseño; la simetría, la proporción y la simplicidad.

El Qoros 5 SUV obviamente hereda el elemento diseño visual de la familia Qoros para lograr un equilibrio armonioso entre la simplicidad de Europa y el espíritu oriental. Un excelente diseño es siempre reconocible. Experimentan la diversidad de sus ricos estilos, artísticos, sus diseños son excelentes, muy reconocidos. Exactamente esas cualidades son típicas para el nuevo Qoros 5 SUV.

En lo que respecta a la moda, en el presente año en Paris Fashion Week, el diseñador genio díscolo John Galliano pone un casco de samurai en supermodelos para resaltar la energía y los conflictos. Es una forma popular para mejorar el sentido de oposición a través de los elementos de diseño. Con su propia comprensión de la moda, el Qoros 5 SUV subraya de bloque conformado en lugar de simples esquematización y ofrece poderosas curvas exteriores y un contorno más dinámico. Las características adicionales tales como las 19 pulgadas de las ruedas y los faros con forma de enmalle-tiburones son tan llamativas como las joyas de la corona.


166-tap-el-qoros-5-suv-2016-01


Con una tendencia simple y dura; Calvin Klein luce ropa masculina siempre discreto pero potente, que es bien entendido por los diseñadores Qoros. Tres principales tendencias de diseño que incluyen “faros afilados de tamaño de ancho”, “ruedas delanteras fuertes” y una “puerta trasera (Hatchback es un tipo de automóvil que consiste en una cabina o área para pasajeros con un espacio de carga (baúl) integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero. Este portón incluye el vidrio trasero y el voladizo trasero es relativamente corto. El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los hatchback con dos puertas laterales se denominan “tres puertas” y los modelos con cuatro puertas laterales son “cinco puertas” sumando la trasera. También son denominados como automóviles de dos volúmenes o con escotilla trasera, traducción literal, precisamente, del término inglés “hatchback”) dinámica” se introducen en el Qoros 5 SUV. De hecho, muchas SUV de marcas de lujo han capturado estas tendencias, que atrae más la atención y la alabanza de un creciente número de fans. El debut de Qoros 5 SUV puede proporcionar una nueva tendencia de diseño de la corriente principal del mercado interno SUV chino

166-tap-el-qoros-5-suv-2016-02



Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!