Delphi Technologies lanza nuevos compresores para Toyota, Hyundai y GM


tecnica-2018-01-19-delphi-technologies-lanza-nuevos-compresores-01

Delphi Technologies lanzó para el mercado de reposición tres nuevos compresores con aplicaciones para modelos de Toyota, Hyundai y GM.

Los nuevos productos, con calidad original, buscan atender la demanda del mercado con sistemas de climatización que proporcionen más tecnología y mejoren la economía de los consumidores.

Los nuevos productos Delphi ya están disponibles en el Mercado de Brasil y pueden ser encontrados con los siguientes códigos:

· CS20422 - para Toyota Etios 1.3 y 1.5
· CS20462 – para Hyundai IX35 2.0
· CS20483 - para Chevrolet Cobalt 1.4 y 1.8.

El papel del compresor automotriz:
El compresor es el corazón del sistema de climatización. Su principal función es comprimir el líquido refrigerante y mandarlo al condensador del vehículo para el enfriamiento del aire. Hoy, Delphi Technologies cuenta con un portfolio que atiende a más del 50% de la flota circulante de Brasil, contando también con las tecnologías CVC (Compresor Compacto Variable), Fixo, Mini CVC, Scroll y Calsonic.

Sugerencia técnica:
Delphi recuerda que, para el correcto mantenimiento del compresor, es importante seguir atentamente todas las instrucciones de instalación, sustituyendo, cuando sea necesario, otros elementos del sistema de refrigeración que puedan estar comprometidos, tales como: condensador, filtro, válvula de aire y evaporador.

Delphi ofrece a lo largo de todo el año entrenamientos sobre Climatización y Enfriamiento en asociación con sus distribuidores.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!