El primer automóvil volador


ESPACIO DE PUBLICIDAD

El primer automóvil volador
Por David Gil


tap-191-el-primer-automovil-volador-01


La holandesa PAL-V lleva 10 años desarrollando el primer coche volador producido en serie de la historia, bautizado Liberty. 

El 6 de marzo de 2018 se presentará el primer auto volador de producción en serie de toda la historia de la humanidad. La compañía holandesa PAL-V se posicionó primera en la carrera de proyectos por extender la utilidad de la infraestructura de las ciudades hacia las nubes. Se reveló que en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra exhibirá el Liberty, el primer modelo de fabricación real de un auto volador. La presentación estará respaldada por toda la información técnica que amerite el lanzamiento de un instrumento tan rupturista como el de un auto que vuele. 

En los últimos años se han logrado grandes avances, y el modelo definitivo afronta ya su última fase de desarrollo. 

Se sabe que monta dos motores de avión Rotax, y que pasa del modo coche (dotado de tres ruedas) al modo avión en unos 5-10 minutos. “>Llegó el momento de la verdad”, declaró Robert Dingemanse, el CEO de PAL-V, una compañía que pretende vender el primer coche volador de la historia a un precio de 399.000 dólares, que vienen siendo unos 320.000 euros, y que ya admite reservas pagando por adelantado 2.500 dólares (unos 2.000 euros). Eso sí, los primeros conductores-pilotos que quieran hacerse con el PAL-V Liberty se quedarán con una versión exclusiva “Pioneer Edition”, a un precio de aproximadamente 481.000 euros.


tap-191-el-primer-automovil-volador-02


tap-191-el-primer-automovil-volador-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!