SKF equipa con cubos de rueda al Nuevo Jeep Compass


SKF equipa con cubos de rueda al Nuevo Jeep Compass

Fiat Chrysler Automobiles N.V. ha seleccionado a SKF como proveedor de rodamientos para cubos de ruedas delanteras y traseras para el nuevo Jeep Compass SUV


tap-191-skf-equipa-con-cubos-de-rueda-al-nuevo-jeep-compass-01


tap-191-skf-equipa-con-cubos-de-rueda-al-nuevo-jeep-compass-02


El sofisticado Jeep Compact, el nuevo vehículo utilitario deportivo compacto de FCA, está equipado con unidades de rodamientos para cubos de ruedas HUB3 delanteras y traseras de primera calidad y tercera generación.

El HBU3 es un sistema liviano de rodamientos para ruedas que combina altos niveles de rendimiento con una reducción de friccion. Sus características innovadoras, tales como las dos hileras de bolas de contacto angular, con los ángulos de contacto optimizados y las pestañas giratorias mecanizadas luego del montaje, han ayudado a reducir las vibraciones y el ruido durante el frenado para brindar una experiencia de conducción más cómoda. “Nuestros rodamientos SKF están diseñados para cumplir con los requisitos de rendimiento sólidos de FCA, y contribuyen a una experiencia de conducción eficiente, cómoda y suave”, explicó Andrea Reisoli- Matthieu, Director de Cuenta de SKF para FCA. “Ofreceremos valor a FCA al brindar un nivel de competencia de ingeniería constantemente alto y prestación de servicio en cada región”.

SKF está fabricando el HBU3 para el Jeep Compass en sus instalaciones en Busan, Corea y Cajamar, Brasil. Además, SKF también proveerá retenes de motor y de transmisión de engranajes para el SUV. El acuerdo del Jeep Compass amplía la relación de SKF con FCA. La empresa ya provee piezas a otros vehículos FCA (por ejemplo, plataforma Fiat Toro / Jeep Renegade) vendidos en Europa, América Latina y América del Norte.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!