Arriban al país las chinas Haval y Great Wall


2018-04-27-arriban-al-pais-las-chinas-haval-y-great-wall-01

Car One se convertirá en importador, a partir de la llegada a la Argentina de la marca china Haval, de la empresa Great Wall Motors Company.

Esta compañía se especializa en el segmento de SUV, a través de Haval, y en el segmento de las pick-ups, con el sello de Great Wall.

Los modelos para este lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, completándose en el futuro con nuevos productos.

En un comienzo, tendrán concesionarias en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego y todas llevarán solo la marca Haval.

La corporación Great Wall Motors Company cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, figurando entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes.

Cuenta con cuatro plantas de producción, con más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo. Y Haval es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización.

2018-04-27-arriban-al-pais-las-chinas-haval-y-great-wall-02

La marca ya está presente en mercados como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina.

A su vez, la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo el respaldo de su experiencia en la comercialización de vehículos y en la atención de Posventa.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Car One

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!