Isuzu Argentina y Shell Lubricantes firmaron una alianza en beneficio de sus clientes


2018-04-27-isuzu-argentina-y-shell-lubricantes-firmaron-una-alianza-en-beneficio-de-sus-clientes-01

Isuzu Argentina y Shell Lubricantes celebraron un convenio entre ambas empresas, e hicieron entrega del camión Isuzu NPR75 al ganador del concurso Club Rimulero, una aplicación para dispositivos móviles que reúne a la comunidad de camioneros que utilizan Shell Rimula.

El Presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, junto al Gerente de Marketing y Pricing de Lubricantes de Shell Argentina, Juan José Salaberri, y Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina, le hicieron entrega a Miguel Presa, ganador del concurso Club Rimulero, las llaves del camión NPR 75.

“La marca Isuzu en Argentina está muy fuerte, comenzamos hace casi un año y en ese año estamos poniendo a punto una serie eventos, por un lado, es el plan de productos comenzamos con el NPR75 y otro punto importante es precisamente cerrar acuerdos, en este caso con una petrolera de primera línea como es Shell para el aprovisionamiento exclusivo de lubricantes en todos los puntos de servicio de Isuzu y al mismo tiempo, recomendamos en todos nuestros productos el uso de lubricantes Shell. En este caso el que más se adapta al vehículo es el Rimula, y por eso estamos relacionando fuertemente el vehículo con el producto. También dentro de ese acuerdo hemos tenido algunas acciones de marketing; una de ellas es la del Club Rimulero desarrollada por Shell Lubricantes, y que hoy hacemos entrega de una Isuzu NQR75 al ganador Miguel Presa”, afirmó Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina.

Por su parte, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes declaró: “Para nosotros es realmente un orgullo como Shell Lubricantes poder consolidar esta alianza con Isuzu Argentina, una marca muy importante que tiene un fuerte reconocimiento en el país, el ícono Isuzu en Argentina se mantiene muy presente en los consumidores. En esta oportunidad no solamente queremos comunicar al mercado la alianza, sino también la entrega de un camión Isuzu como premio del Club Rimulero. El Club Rimulero es un programa de relacionamiento que Shell Lubricantes ha lanzado para acompañar a los camioneros en su trabajo diario, buscando hacerles más fácil y entretenido sus viajes. Es una aplicación gratuita que los conductores pueden bajarse desde Play Store o Apple Store. Hoy la comunidad Club Rimulero tiene 21 mil conductores que utilizan la aplicación de Shell Rimula, y acceden a todos los beneficios en paradores, trivias, juegos, entre otros. Quiero felicitar a Miguel Presa, conductor de camión, quien ha ganado el Isuzu NPR 75 y agradecerle su participación y confianza en Shell Club Rimulero, el club de Rímula.”

El camión Isuzu NPR75 se caracteriza por su robustez y confiabilidad, y gracias a las características del aceite Rimula R4 X 15W- 40, desarrollado con la mejor tecnología de Shell, posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu sea cada 20.000 kilómetros. La utilización de los productos Shell, redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y reducirá significativamente las paradas para realizar los servicios de mantenimiento, que habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros.

Este vehículo, fabricado en Japón, es el primer modelo comercializado en la nueva etapa de la marca en la Argentina, está equipado con un motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, el largo carrozable más grande del segmento y una garantía de 7 años o 120.000 kilómetros, única en el mercado.

Isuzu este año proyecta ampliar su gama de productos con nuevas versiones de camiones livianos y la pick up D-Max y gracias a las características de los lubricantes Shell maximizarán la eficiencia del motor, protegiendo las piezas móviles del motor además de permitir extender los plazos entre servicios.

2018-04-27-isuzu-argentina-y-shell-lubricantes-firmaron-una-alianza-en-beneficio-de-sus-clientes-02

Al recibir las llaves del camión Isuzu NPR75, Miguel Presa expresó: “Estoy sorprendido y muy feliz. Isuzu y Shell Lubricantes son dos marcas grandes que de verdad dan garantía, no hay duda de que son dos empresas a nivel mundial de lo mejor.”

El Club Rimulero de Shell es una aplicación gratuita para que los camioneros tengan a mano todo lo necesario para organizar sus viajes, e incluye tips, estado de las rutas, mapas de estaciones de servicios Shell y ubicación de paradores. La aplicación puede bajarse desde Google Play y desde el Appstore.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: SHELL

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!