La ilustre visita llamada Ford


2018-06-01-la-ilustre-visita-llamada-ford-01

NUESTRO PAÍS RECIBIÓ LA VISITA DE LA BISNIETA DE HENRY FORD PARA QUE SE SUME A LA REINAUGURACIÓN DE LA CASA CENTRAL DE LA CONCESIONARIA FORD GUILLERMO SIMONE S.A. EN LA PLATA.

Así fue, la bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford y Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, participó de la ceremonia de reinauguración de la casa central de la Concesionaria Ford Guillermo Simone S.A., ubicada en Avenida 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata

Ahora, el 100% de los concesionarios de la marca Ford en Argentina estarán bajo el programa Ford Trustmark Design, o sea que los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación del gran programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en alcanzarlo.
Esta concesionaria de excelencia, es la pionera en Sudamérica diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer, que apunta a centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente.

2018-06-01-la-ilustre-visita-llamada-ford-02

Elena Ford declaró: “A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford – el programa Ford Signature – que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”.
Participaron de esta jornada, Sr. Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.

2018-06-01-la-ilustre-visita-llamada-ford-04

Ford Signature Dealer enseña una arquitectura abierta y abierta, con pisos de porcelanato, y con una iluminación que realza la belleza y la línea de los vehículos ofrecidos por Ford, logrando una particular inspiración en los Clientes con su tecnología, color y energía.
“Con la creación de la experiencia Ford Signature, refinamos, renovamos y mejoramos cada detalle. El objetivo es que todos los Clientes que atraviesan las puertas de una concesionaria Ford vean y sientan que son huéspedes de honor y que son bienvenidos a una experiencia totalmente novedosa”, dijo Pablo Haase.
La concesionaria cuenta con una superficie cubierta total de 6.554 m2, en un predio de 10.079 m2. e incluye distintas áreas de atención al público; como el salón de exposición de unidades y posventa, con venta de repuestos y accesorios; el taller para la reparación de unidades; y otras áreas sumamente confortables y de distención para el Cliente.

Por David Gil
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!