El mercado automotriz en primer plano.

El Smart Fourjoy prototipo

VISTAS 1455


A finales de 2014 Smart lanzará un nuevo modelo de cuatro plazas que tendrá similitudes con este prototipo.
Es un compacto de cuatro plazas es el precursor de una nueva generación inteligente y celebra su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013.
Actualmente, Smart solo produce el fortwo, un modelo de dos plazas con versiones cerrada y descapotable. El fourjoy tiene cuatro plazas.
El Smart fourjoy mide 3,49 metros de largo, 1,97 de ancho y 1,49 de altura. Posiblemente, el modelo de producción basado en este prototipo tiene un ancho muy inferior. La carrocería no tiene puertas, techo ni cristal en la parte trasera. La parte de la carrocería que está cromada es parte del chasis del vehiculo (estructura que Smart llama Tridion).

Para impulsar al fourjoy, Smart ha optado por un motor eléctrico, con potencia de 75 CV. Éste se alimenta de una batería con capacidad de 17,6 Kwh. (de iones de litio) que se recarga en un enchufe doméstico en 7 horas. O en menos tiempo si se instala un punto de recarga que sea compatible con el cargador de 22 kW.

En el techo del Smart fourjoy van sujetos dos monopatines eléctricos (Smart ya comercializa una bici eléctrica).

No hay puertas, ni ventanas traseras y un techo abierto - la dispensa fourjoy inteligentes con lastre innecesario. Al mismo tiempo, esto da a los espectadores una vista sin obstáculos del interior futurista con su asiento trasero notable en el estilo de muebles de salón. Esto significa que el vehículo tiene un amplio espacio para cuatro personas.

"El fourjoy inteligente es el icono perfecto de nuestra filosofía de diseño inteligente que se está llevando a una nueva era. Por primera vez estamos mostrando el futuro carácter deportivo de cuatro plazas de la nueva familia inteligente", dice Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler AG. "La silueta típica inteligente, las líneas claras y un diseño y también un mayor desarrollo de la cara elegante hacen de este estudio un icono del diseño moderno."

Numerosos elementos de diseño son una referencia a la primera serie de modelos inteligentes. Estos incluyen los voladizos extremadamente cortos, las ruedas situadas en los cuatro puntos más exteriores, las luces traseras integradas en la célula Tridion resistente y el cuadro de instrumentos esféricos.

Solicitar más información sobre este producto

Lo Más Visto

Ver todas las notas
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño