Volkswagen T-Roc, un Golf de lujo


tti 2017 10 13 volkswagen t roc un golf de lujo 01

La empresa ubicó en los últimos tiempos su propuesta para el mercado de las SUVs, siendo su última novedad la T-Roc, una SUV del Segmento C, que comparte muchos componentes con el Golf, y se enfoca en el diseño más que en las prestaciones off-road. La T-Roc apunta sus cañones a la personalización y la digitalización, según informa VW en un comunicado de prensa.

tti 2017 10 13 volkswagen t roc un golf de lujo 02

La mira está puesta en los usuarios que utilizan SUVs para sus movimientos urbanos, como dicen ….un Golf con tacos altos y un diseño más vanguardista. Un dato, se posibilitará personalizar el interior y el exterior, en diversos tonos de colores.
Con respecto a los motores, los mis tendrán impulsores turbonafteros y turbodiesel, con tracción delantera o integral 4Motion, con caja manual de seis marchas o secuencial de siete velocidades. A la Argentina no llegaría antes del 2019, porque Volkswagen cuenta con planes más inmediatos para esta región, como por ejemplo la inminente llegada de la Tiguan, o para el 2019 el arribo de la T-Cross, basada en el nuevo Polo y la gran chance de traer la Atlas fabricada en Estados Unidos, para siete pasajeros.

tti 2017 10 13 volkswagen t roc un golf de lujo 03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!