El mercado automotriz en primer plano.

Citröen en la Expotransporte

VISTAS 373


Citröen Argentina estuvo presente en la 11º edición de Expo Transporte en La Rural, donde la nueva Citröen Jumpy Mixta fue presentada en sociedad, sumándose a la importante gama de vehículos comerciales que la empresa puso en marcha con el fin de reforzar su eficiente canal de Ventas Corporativas.

2018-09-28-citroen-en-la-expotransporte-2-02

En el marco de este evento tan afín a los clientes B2B, Citroën participó exhibiendo su Nueva Citröen Jumpy en su versión mixta, que suma una segunda fila de asientos. Un vehículo que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta seis pasajeros, manteniendo un espacio de carga generoso de cuatro metros cuadrados.
Esta será una versión que se incorpora a una importante gama que ofrece modelos complementarios, más versiones, renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluídas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio.
En su stand, la marca exhibió también un Citröen Jumper transformado en mixto, para transportar más pasajeros, mientras que en el espacio de la marca Hidro-Grubert se exhibirá un Citröen Jumper Chasis transformado en grúa de elevación liviana.

Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citröen Argentina consideró que participar en la exposición “es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales”.
“La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones como la Nueva Jumpy Mixta y, además, ofrece diferentes posibilidades de transformación de sus utilitarios al servicio de cada cliente. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citröen Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial”, completó Marchesin.

2018-09-28-citroen-en-la-expotransporte-3-03

Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.

Por David Gil
Fuente: Prensa Expotrade //-- Citroën

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño