Argentina recibe a JAC Motors


El gigante de China, JAC Motors, llega a nuestro país presentando sus modelos SUV: JACS2, JACS3, JACS5; además de la la pick up JACT6, y el utilitario JACX200.
Las unidades JAC han superado todos los estándares internacionales de calidad y seguridad; alcanzando distinciones en diseño, confort, seguridad y tecnología.

2018-09-28-argentina-recibe-a-jac-motors-2-02

2018-09-28-argentina-recibe-a-jac-motors-3-03

JAC Motors pretende acercar al mercado argentino un producto totalmente funcional e innovador. En China, JAC Motors ocupó en 2017 el 1º puesto de exportación de SUV y el 4º en el ranking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Está presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento. En nuestro país, contarán con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, dando la seguridad de la disponibilidad de repuestos y servicios. Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales.

2018-09-28-argentina-recibe-a-jac-motors-4-04

Con el lema “Dale paso a lo nuevo”, JAC Motors Argentina planea alcanzar un espacio en el mercado nacional que le permita asentar y afirmar la identidad que lo respalda a nivel internacional: desde el 2009 es parte del Top 10 de la Industria Automotriz China.

Por: David Gil
Fuente: Prensa JAC Motors

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!