El mercado automotriz en primer plano.

'Las novedades en iluminación'

VISTAS 344


Continuando con su ininterrumpida presencia en Expo Transporte, Solutronic SRL presentó nuevas soluciones para la iluminación del transporte de cargas.

Nuevas plaquetas de leds para incorporar a faros tradicionales como el modelo 48030, habitual en la línea MBenz, o el faro tipo 1900, tradicional en la línea Ford Cargo, además de otras innovaciones, como faros electrónicos inalámbricos, nuevas balizas y lámparas que no requieren de emuladores, llevó Solutronic a Expo Transporte 2018.

Durante la muestra, sus directivos aseguraron a los visitantes su “firmeza y decisión de continuar liderando el proceso de cambio hacia la iluminación con leds del transporte en general. Manteniendo la calidad, presentación y asegurando una inmediata provisión a comerciantes y usuarios”.

La P11 es una nueva lámpara a leds para los tradicionales faros en camiones Mercedes Benz (tipo 48030) de sencilla colocación en el faro con que cuenta la unidad. Desde la empresa destacaron que “el reemplazo de las lámparas incandescentes reducirá grandemente el consumo eléctrico de la unidad favoreciendo la durabilidad del conjunto batería alternador”.
Además, indicaron que “al mismo tiempo, la tolerancia a la vibración de los leds hará que se elimine la eventualidad de reemplazo, aumentando la vida útil” y agregaron que “incrementa notablemente la visibilidad en ruta, siendo que el brillo de los leds es mayor al de las lamparitas y la posición se enciende en ambos módulos rojos y lo mismo al accionarse el stop, lo que duplica la superficie roja en acción”.

En Solutronic hicieron hincapié en que “el transporte sabe de la calidad de estos productos de industria argentina y de su efectiva garantía”.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Expotrade

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño