Campaña para dar a conocer la Ford Ranger 2019 a GNV en Argentina


La empresa Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) lanzó una campaña en la Argentina para invitar a conocer la pick-up Ford Ranger 2019 que funciona con gas natural. La nueva camioneta de alta gama presenta un excelente rendimiento y permite importantes ahorros económicos gracias al bajo costo del GNV, en comparación a la gasolina y el diesel.

2018-11-09-campaa-para-dar-a-conocer-la-ford-ranger-2019-a-gnv-en-argentina-2-02

La gran novedad es que si las conversiones a gas natural de este nuevo modelo son realizadas con equipos de quinta generación e instaladas en talleres autorizados, la terminal automotriz mantendrá y reconocerá la garantía original de Ford Argentina.

2018-11-09-campaa-para-dar-a-conocer-la-ford-ranger-2019-a-gnv-en-argentina-3-03

Bajo esta campaña, Naturgy acerca la Ford Ranger a distintas partes del país para dar a conocer los beneficios del nuevo modelo y del gas natural como combustible vehicular. Durante el mes de noviembre, la camioneta a GNV se estará exhibiendo en varias estaciones de servicio de Naturgy de la provincia de Buenos Aires, en ciudades como Luján, Pilar, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Escobar y Los Cardales.

La Ford Ranger 2.5 XLT exhibida fue convertida con ayuda de Metrogas y Tomasetto Achille.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Naturgy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!