El presidente de Fiat y su crítica a los industriales


Cristiano Rattazzi, Pte. de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), hizo declaraciones sobre el documento que la Unión Industrial Argentina (UIA) elaboró junto a la Iglesia, la CGT y movimientos sociales, cuestionando el modelo económico del Gobierno de la Nación.

"A mí me gusta hablar con todo el mundo, y me parece bien que la UIA hable con todo el mundo. Ahora, de ahí a hacer un documento, que claramente quiere ser opositor, yo no estoy para nada de acuerdo", manifestó Rattazzi en Terapia de Noticias, el programa de LN+.

2018-12-21-el-presidente-de-fiat-y-la-critica-de-los-industriales-2-02

Amplió diciendo: "algunos de estos grupos se caracterizan por hacer simplemente oposición sin propuestas alternativas". "Eso no me interesa para nada".

Cristiano Rattazzi lanzó estos conceptos, además porque es el vicepresidente de la UIA y el mencionado documento no pasó por sus manos. "Para que en la UIA se apruebe un documento tiene que pasar a través de la ejecutiva y de la junta directiva, y estamos lejos de eso. Pedí verlo y no me lo dieron. Espero que alguien me lo dé", expresó.

"Este documento es raro, circula como cosa rara, yo no lo vi. Algún día alguien me lo dará porque soy vicepresidente de la UIA y, de alguna manera, hay ciertas cosas que tienen que pasar por todos", indicó.

2018-12-21-el-presidente-de-fiat-y-la-critica-de-los-industriales-3-03

El CEO de Fiat es uno de los miembros de la industria automotriz que acompaña al Gobierno de la Nación. Fue fiscal de mesa de Cambiemos en las últimas dos elecciones (2015 y 2017) y ha manifestado su apoyo a Mauricio Macri.

Por cierto que hace dos meses le dijo a TN Autos que "el mercado se está dando cuenta de que la Argentina va en serio, que va a llegar en serio al superávit fiscal. Va a reducir a cero el déficit y va a dejar de ser un cuento como los que nos venían contando por años y años".

Por David Gil
Fuente: Terapia de Noticias y TN Autos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!