El mercado automotriz en primer plano.

El lanzamiento más esperado... cilindro maestro de Embrague Hilux

VISTAS 1363


Terminamos un año lleno de novedades coronándolo con el lanzamiento de la reposición mas esperada en el mercado, El cilindro maestro de embrague Hilux.

Tras un largo proceso de desarrollo que nos llevó desde los prototipos, producción de muestras, pruebas de calidad y funcionalidad llega al mercado esta reposición tan necesaria para la Pick Up Hilux.

Detrás de este artículo se ha montado un equipo de trabajo que ha funcionado tal como lo pensamos para lograr una pieza de la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Durante el 2014, según hemos estudiado, tendrá una reposición importante ya que es la pieza que en todas las regiones del país están esperando con mas ansias debido a lo que las pick up significan ya a esta altura en las diferentes zonas del interior. Por supuesto esto sin dejar de lado la gran demanda que tendrá aún en capital y GBA ya que es uno de los vehículos líderes en su segmento.

Para estar a la vanguardia y seguir llevando novedades en las reposiciones mas esperadas en Paulucci Autopartes seguiremos trabajando para llevar al rubro los cilindros de embrague que distinguirán nuestro catálogo y el de nuestros clientes.

No se olviden de seguir siempre nuestras novedades en: www.paulucciautopartes.com.ar o por facebook.com/paulucciautopartes

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño